• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acceso al disco c denegado

omchia

New Member
Tengo un hp pavillion dv5 con windows vista home premium

El ordenador arranca bien,tengo acesso a los archivos,fotos,musica e internet..como usuario aparezco yo, pero con privilejios de lectura y ejecucion, desde hace unos dias no puedo instalar nada en el disco c, ni borrar nada,ni nada de nada. No hay ningun usuario mas...

El simbolo de proteccion del centro de seguridad(rombo de colores) aparece en todos los lados y no me deja entrar a ningun sitio. Ni modificar, ni crear..nada de nada. Ni hecho a conciencia vamos....

Intente en formato dos la direciva : net users adminitrador /active:yes pero me dice que acceso denegado;intente arrancar el cmd como administrador pulsando el boton derecho del raton pero ahi esta tb el simbolo del centro de seguridad y no me deja....

Tengo el teamviewer instalado por si alguien se atreve a desafiar al ****** de mi ordenata....creo que se debe arreglar en formato dos pero ahi estoy algo oxidado...En formato windows os aseguro que nada de nada....

Saludos Oscar 677881911
 
Hola ¿esto ha empezado de repente? ¿tienes antivirus instalado? ¿puedes visitar paginas de antivirus como kaspersky, etc...? hay un virus (kido) que ofrece esos sintomas.

Salu2
 
Hola ¿esto ha empezado de repente? ¿tienes antivirus instalado? ¿puedes visitar paginas de antivirus como kaspersky, etc...? hay un virus (kido) que ofrece esos sintomas.

Salu2

Bueno te dire,empezo cuando vi que los recursos compartidos no estaban activados en el windows media, pues no podia ver en mi tv el ordenador(tengo un tv con acceso a internet,samsung led), me decia el ordenador que no tenia privilejios de administrador. Me meti entonces en el disco c para compartir pero fue ahi donde creo que borre los usuarios que tenian accesos al c.

Tengo el Microsoft security essentials...

Por internet si puedo visitarlas ...lo que no puedo es instalar nada,,,
 
Back
Arriba