• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

A tener en cuenta antes de instalar Windows 7

dunanea

Residente
Si está descontento con Vista y cansado de XP, si quiere probar algunas de las nuevas funciones del sistema operativo, ésta es su oportunidad. Sin embargo, tenga en cuenta:


1.-Es una versión beta, esto quiere decir que puede haber fallos y problemas, con esta versión, Microsoft está tratando de detectar cualquier tipo de incompatibilidad o fallo en el mayor número de equipos posibles y no está garantizado que todo vaya a funcionar perfectamente.

2.-No es para todos. No se lo instale a su madre o sus abuelos.

3.-La descarga es una imagen ISO de 3,15 GB en el caso de windows 7 64 bits y de 2,44 GB en el de 32 bits, así que tiene tiempo de tomarse unos cafés..

4.-Funciona en casi cualquier ordenador que pueda ejecutar Vista y está especialmente optimizado para portátiles.

5.-No hay marcha atrás. Una vez instalado, la única forma de volver a su sistema operativo anterior es reinstalando todo desde cero. Haga una copia de seguridad de sus datos.

6.-Aún no está claro el desenlace. Esta fase beta durará 6 meses Microsoft no ha detallado que pasará a continuación. Aunque, en principio, actualizar Windows 7 a la versión final será un proceso sencillo, tendrá que haber una nueva fase de pruebas antes de que la versión final salga a la calle.

7.-La arquitectura de drivers es igual a la de Vista. Si su periférico tiene problemas con Vista, los tendrá también con Windows 7.

8.-Sólo se permitirán 2,5 millones de descargas del programa, después la fase beta quedará cerrada.

Por lo que he podido probar hasta ahora es bastante estable y algo más eficiente que Vista —tampoco espere un cambio radical-. Los que más van a disfrutarlo son los usuarios de portátiles gracias a la nueva gestión de energía. Y para mí la nueva forma de organizar el escritorio tiene mucho más sentido.
 
5.-No hay marcha atrás. Una vez instalado, la única forma de volver a su sistema operativo anterior es reinstalando todo desde cero. Haga una copia de seguridad de sus datos.

Hola!
Si tenemos dos discos duros, y en uno windows XP,
Se puede instalar windows 7 en el otro sin perder XP, ¿no?

Saludos
 
Por supuesto, aunque debes tener en cuenta que el sistema de arranque cambiaria, con lo que es recomendable (es lo que yo hago normalmente para probar un sistema operativo) desconectar la unidad donde tienes instalado windows xp y realizar la instalación independiente en el otro disco duro (así evitas cantidad de problemas en caso de fallos) Saludos
 
Curiosa experiencia en Windows 7 con la tarjeta de red:
Tengo una tarjeta (integrada en placa) "3COM 3C940 Gigabit LOM Ethernet Adapter". Cuando instalé Vista, no la reconoció ni instaló, y pasé el sino para encontrar drivers (desde otro equipo, por supuesto)
Ante mi sorpresa, Windows 7 la instaló sin problemas.
(?)
 
Hm, interesante y curioso como dices. Un detalle por tu parte compartirlo con nosotros. Un saludo!
 
Back
Arriba