• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

4 parlantes amplificados ke no suenen juntos

yuank83

New Member
Hola ke tal como esta...

bueno, he aki mi pregunta...

tengo 4 parlantes amplificados marca Apextone P2-12 y nesecito que me suenen todos en surround o cuadrafonico pero no lo logro. No tengo un sunwoffer que me los junte todos ya que son amplificados y los estoy conectando independientemente a mi tarjeta de sonido realtek HD de 7.1.
quesiera saber si alguno sabe como ago para ke me funcionen ya que he hecho de todo, incluso tengo una tarjeta de sonido adicional M-Audio Delta 66 y ni con eso me funcionan juntos ya ke solo me pone 2 canales por linea y windows me los reconoce asi, 2 canales por linea.

espero me puedan colaborar.

PD. esta genial el foro... no lo conocia.

A ver que yo entienda...
¿Lo que quieres es conectar los cuatro altavoces a tu equipo y que el sonido sea cuadrafónico no?
Lo que comentas de dos canales por línea es lo habitual, cada conector, dos altavoces, por eso no puedes conectar los cuatro, no hay nada que hacer que yo conozca para poder conectar uno por linea...
Cuando se monta un sistema cuadrafónico normalmente se emplean dos líneas de doble canal, el PC es lo que permite, otra cosa es que ya te metas en equipos intermedios, en cuyo caso lo siento pero el sonido no es mi fuerte, a ver si alguien te puede aconsejar, pero yo te puedo adelantar que lo que pretendes con el material de que dispones ahora mismo es complicado...

Salu2

Hola yuank83, bienvenido al foro.

Que yo sepa no se puede realizar lo que pides. Windows esta reconociendo perfectamente los 4 altavoces y 2 altavoces por canal (estereo), por tanto con esa configuracion es todo lo que se puede hacer.

Salu2

Back