• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

2 problemas con windows 7

Mr.Miguel

New Member
Buenas!tenía varias dudas en relación con este S.O. y buscaba un foro de este tipo,este es el que más confianza me ha dado y espero que me ayudeis,voy con mis dudas:

1-Tengo una cam de marca pleomax pwc 3800,en windows 7 si me iba pero aora al instalar los drivers del pc no hay manera de que la cam funcione y no encuentro por ningún lugar los drivers,me gustaría que me dijeseis si alguien los tiene y de donde los puedo conseguir.

2-Los auriculares ne windows 7 no me van pero en vista si me iban,que debo de hacer para que me vayan en windows 7?

Por último desearos a todos unas felices fiestas:sleigh:

Saludos

HOla Mr. Miguel, bienvenido a la web!

Feliz 2010.

1-Tengo una cam de marca pleomax pwc 3800,en windows 7 si me iba pero aora al instalar los drivers del pc no hay manera de que la cam funcione y no encuentro por ningún lugar los drivers,me gustaría que me dijeseis si alguien los tiene y de donde los puedo conseguir.

NO entiendo, si te van en Windows 7 ¿cual es el problema? ¿a que drivers del PC te refieres?

2-Los auriculares ne windows 7 no me van pero en vista si me iban,que debo de hacer para que me vayan en windows 7?

¿Te refieres a que no oyes ningun sonido a traves de los auriculares? ¿a traves de los altavoces si los oyes?

Salu2

Hola razor,lo siento en la pregunta 1 me equivoque y puse 7 en lugar de vista,la pregunta queda así:

1-Tengo una cam de marca pleomax pwc 3800,en windows vista si me iba pero aora al instalar los drivers del pc en windows 7 no hay manera de que la cam funcione y no encuentro por ningún lugar los drivers,me gustaría que me dijeseis si alguien los tiene y de donde los puedo conseguir.

2-los altavoces si que van pero los auriculares no.

Saludos

Hola Mr.Miguel, por lo que he visto esa camara la hace Samsung, y a dia de hoy no hay drivers validos para Windows 7. Como bien dices solo hay hasta Vista.

Deberias ponerte en contacto con el servicio tecnico y comentarlo, pero ya digo que no he visto esos drivers.

Salu2

ok muchas gracias razor.

Saludos

Back