• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

115 imágenes de Windows 7

dunanea

Residente
El PDC2008 se acerca, pero la Milestone 3 de Windows 7 ya está circulando entre diversos desarrolladores, que no se cortan a la hora de hablar de ella y publicar fotos. Es el caso de la web alemana WinFuture, que muestra 115 capturas de pantallas de esta versión del futuro SO de Microsoft.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, de modo que es probable que estas capturas de pantalla de Windows 7 M3 os aclaren algunas de las dudas que pueden surgir sobre las nuevas posibilidades del sistema operativo.


Como podréis comprobar, la interfaz es en esencia idéntica a Windows Vista, y no parece que la cosa vaya a cambiar radicalmente, porque lo que sí que se han implementado son pequeños cambios y detalles de usabilidad, como nuevas opciones, nuevos formatos para presentar las opciones, y cosas como la aparición de “la cinta” o “Ribbon” en Paint o WordPad.


WinFuture.de - Windows 7 Meilenstein 3 Build 6.1.6780 Screenshots & Fotos
 
Back
Arriba