• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

110 km/h ¿inocentada?

gorosy

Moderator
Hola.
bueno pues nada otra perla mas de de nuestro gobierno limitar la velocidad
en autopistas y autovias a 110 km/h.
asi de la noche a la mañana se les enciende la bombilla y para hacernos ahorrar y mas felices otra gilipollez mas.
pero no dicen que lo que nos vamos a ahorrar en gasolina se le van a llevar ellos en multas.
¿van a cambiar todas las señales de trafico?
¿les van a poner una pegatina provisionales a las señales?
esto es un pais de chirigota,
¿que el petroleo esta caro?
y cuando baje ¿podremos ir a 180?
esto me suena a racionamiento
¿que sera lo proximo?
¿conectarnos a internet una hora al dia? asi ahorramos energia tambien.
si es que van a morir matando :32::32::32::32::32:

pues nada habra que comprarse uno de estos

burro-taxi-782007.jpg

SL2

La verdad, es que sí, tiene delito, te faltó decir, que en el caso de que cambien las señales, gastarán muchísimo mas dinero en cambiarlas, que lo que vamos a ahorrar a esa velocidad... la verdad, me parece una estupidez

Yo tambien lo he visto gorosy, y es vomitivo. ¿Todo lo que se les ocurre es prohibir? esto es increible. Aqui no pasa nada.

¿Todas las ideas que tienen para ahorrar en la factura energetica es esta? mejor me callo....

Dijo el ministro de fomento que ponerle una pegatina a las 6000 señales aproximadamente que habia en las autovias costaria sobre 250.000 euros.... vamos que hay que tirarlos como el que dice.

Dijeron tambien que trafico seguiria con los valores del radar igual. Ya veremos.

Es mejor que me calle. Porque ando encendido ultimamente con lo que veo....

Dijo el ministro de fomento que ponerle una pegatina a las 6000 señales aproximadamente

una pegatina a una señal,una pegatina a una señal :54::54::54::54::54:

si es que me entra la risa,somos el hazmereir del mundo.

SL2

Si, lo he visto en las noticias de Antena 3 y también me estaba entrando la risa. Pegatinas, a 40 pavos han dicho que sale cada una. Pues nada, cuando pase el chaparrón se le pega el tironazo a la pegatina, y si no, pues ponemos otra encima y listo xD

Saludos!

Tras horas de calculos matemáticos gracias a mi supercomputadora he logrado calcular que por cada 40 euros gastados en una pegatina van a recaudar 100 euros al mes y olvidense de que este es algo temporal (Recaudar recaudar recaudar)... Bueno eso recaudar.

LADRONES, una tras otra

Back