• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

10º aniversario de Half Life 2

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hace un par de días se cumplió el 10º aniversario del lanzamiento de Half Life 2, y aquí seguimos nosotros con estos pelos...

EafDScg.jpg

Half Life es una de las sagas mas importantes en la historia de los videojuegos, y su segunda parte, de la que ahora se cumplen 10 años, marcó un antes y un después, tanto por su apartado artístico como argumental. Incluso en su apartado técnico, hoy en día sigue luciendo de una manera muy digna.

Sin duda uno de mis juegos favoritos, y aquí estoy (yo y miles y miles de personas), esperando; esperando a que Valve se decida a contarnos como acaba la historia de Gordon Freeman, esperando a que Gabe Newell decida terminar con tantos años de intriga, esperando...

10 años son muchos, y sólo tengo la esperanza de que la llegada de las Steam Machines, o una nueva versión del motor Source traigan consigo bajo el brazo un Half Life 3 de regalo, aunque cada año que pasa sin noticias de Freeman hacen que dicha esperanza se diluya.

KN7DWyX.jpg

Termino, ésto era sólo un pequeño homenaje a uno de mis juegos preferidos en su 10º cumpleaños, juego que todo aficionado que se precie a los videojuegos debería jugar, ya estás tardando.

Por último, os dejo una entrada, "Half-Life 2: Especial Décimo Aniversario" realizado por la gente de 3Djuegos; datos sobre la historia, detalles, curiosidades, una lectura muy interesante: http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/397/0/half-life-2-especial-decimo-aniversario/

Es sin duda mi juego preferido, y espero como agua de mayo su 3ª parte de la saga. Ojala sea asi. Gracias Indy

Back