• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

“be quiet! Dark Power Pro”

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bajo el lema Experiencia “First Class”, el fabricante de fuentes de alimentación be quiet! ha lanzado al mercado un total de siete nuevos modelos Dark Power Pro.
El concepto “First Class” así como estos nuevos modelos serán exhibidos durante la próxima celebración de CeBIT en Hannover. La empresa estará ubicada en el Hall 21 – Stand B33 del recinto ferial.

Con los nuevos modelos Dark Power Pro, los ingenieros de be quiet! han mejorado, de nuevo, los aspectos de tecnología, noticia proveniente de Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule,P2P.Tutoriales,Trucos Windows XP, y eficiencia de forma considerable.La eficiencia, aumentada hasta el 88%, es una de las cualidades fundamentales que prueba la alta calidad de la nueva serie.También llama la atención su equipamiento único.

En los medios de comunicación, be quiet! utiliza el logotipo “First Class” como marca de calidad para así transmitir el excelente equipamiento, el potente rendimiento y la amplia gama de servicios de los modelos be quiet! Dark Power Pro.Asimismo, se destaca el valor de los productos y queda clara la consolidación de la marca be quiet! como especialista de fuentes de alimentación de última generación y de alta calidad en el segmento de precios medio y alto.De forma resumida presentamos, a continuación, las tres ideas fundamentales de las ventajas “First Class”:

  • La “tecnología First Class” incluye todas las características de productos importantes que deben utilizarse para el montaje de un sistema de PC.Así, la tecnología “First Class” de los nuevos modelos Dark Power Pro destaca por la tecnología ECASO empleada, la alta eficiencia de las fuentes de alimentación que asciende al 88%, el número de cables de 12 V y el extraordinario silencio del ventilador de la fuente de alimentación.La tecnología ECASO controla la velocidad del ventilador de la fuente de alimentación y los cuatro posibles ventiladores de la caja en función de la temperatura.

  • Con “conectividad First Class”, el fabricante resume las ventajas de la tecnología usada fuera de la caja.Los nuevos modelos Dark Power Pro ofrecen una gestión de cables duradera con la mejor compatibilidad posible con todas las placas base y tarjetas gráficas.Los modelos de fuentes de alimentación están equipados con, al menos, 16 cables, de los que 14 son extraíbles como mínimo.Las fuentes de alimentación también disponen de 2 cables PCIe 6+2 pines para el funcionamiento de tarjetas gráficas SLI y Crossfire.Como peculiaridad, los nuevos modelos Dark Power Pro presentan un diseño de conexión inteligente que permite un intercambio seguro.De este modo, encontramos códigos de colores especiales en las conexiones de la fuente de alimentación y en los cables modulares, por lo que no se confunden los extremos de conexión de los cables.Para ahorrar espacio en la configuración del ordenador, se incluye un cable “todo en uno” que permite conectar en un ramal dos Molex, dos SATA y una unidad de disquetera.







  • Con “servicio First Class”, be quiet! hace referencia al servicio único al que puede recurrir el cliente al comprar una fuente de alimentación be quiet! y en caso de aparecer un defecto dentro de los tres años de garantía.Be quiet! ofrece 3 años de garantía total, 1 año más de lo que establece la normativa legal.
 
Back
Arriba