• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Ya conoces el (Xiaomi) Redmi Note 7? ¡Llega ya el 10 de enero!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Primero, este será el nombre oficial del primer smartphone Android lanzado por Redmi. Algo que se viene reforzando a cada nuevo rumor y fuga de información.
https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2018/05/xiaomi_redmi_note_5_pro_14.jpg
t4c7bZi.jpg



Snapdragon 660, el SoC del nuevo (Xiaomi) Redmi Note 7

Todo comienza con un buen procesador, en cuyo caso el Snapdragon de Qualcomm 660 de la plataforma elegida. Así pues, tendremos aquí un SoC de gama media / alta con un total de 8 núcleos de procesamiento. Sus frecuencias de procesamiento oscilan entre los 1.95 Ghz a los 2.2 Ghz.
Este procesador fue desarrollado según la litografía de 14nm así como la arquitectura de 64-bits. Al mismo tiempo, encargado de los gráficos tenemos la GPU Adreno 512.

Las primeras pruebas de Benchmark

doFCWEP.png



El apoyo a la tesis presentada aquí tenemos que la última fuga de información transmitida por la publicación mysmartprice . Se muestra una captura de pantalla en la que podemos ver una prueba en la plataforma Geekbench.

En otras palabras, tenemos aquí el listado y la puntuación de una prueba al supuesto Xiaomi Redmi Note 7. Así, podemos observar la puntuación de 1462 en las pruebas single-core. Aquí, así como la puntuación de 4556 en las pruebas de multi-core.

En segundo lugar tenemos también la indicación del sistema operativo utilizado. Tal como podemos observar tenemos aquí la última versión de este sistema. Es decir, el Android Pie 9.0 que servirá de base para la interfaz de la marca, la ya bien conocida MIUI 10.

También hay la indicación de 6 GB de memoria RAM para este smartphone Android. Así pues, podremos tener hasta 8 GB de RAM para el más poderoso Xiaomi Redmi 7 Pro.
El smartphone Android debe ser construido en vidrio y metal (en su estructura). De acuerdo con las fugas de información contamos con la presencia del lector de huellas digitales en su trasera. Y claro, sin olvidar el gradiente de color.

Ahora, nos queda esperar por la llegada del 10 de enero.
 
Back
Arriba