• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Tu Windows 7 se ha vuelto pirata? vuelve a hacerlo original

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay muchos usuarios en la red que con la instalacion del Service Pack 1 RC de Windows 7, su copia legitima y original de Windows 7 muestra un mensaje de que es ilegal y que se debe volver a activar.

Esto es debido a una falta de permiso en la clave del registro "HKEY_USERS \ S-1-5-20". Por defecto, Sistema, red de servicios y la cuenta de Administrador tienen permiso total para acceder a dicha clave, pero a veces el Servicio de Red no tiene los permisos adecuados en esta clave del registro y de ahi ese mensaje, pues no se puede acceder a tu Identificacion de Hardware.

Para solucionar este problema haz lo siguiente:

1.- Teclea rsop.msc en Inicio y pulsa enter. Se abrirá una ventana con RSOP (Resultant Set Of Policy)

2.- Ve navegando hasta esta entrada:

Configuracion del Equipo/Configuracionde Windows/Configuracion de Seguridad/Servicios del Sistema

3.- Dentro de Servicios del Sistema en la ventana de la derecha bajo Nombre de Servicio localiza Plug and Play y debe estar en Inicio como No Definido, en caso contrario, haz doble clic en el y dejalo en Automatico.

4.- Teclea lo siguiente en una ventana MS-Dos:
gpupdate /force
5. Reinicia el sistema, el problema ya debe estar solucionado.

:22:
 
Back
Arriba