• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Schumi vuelve?

SuSEVista

Well-Known Member
Muy buenas, esta mañana he estado en los test de F1 en montmelo, por la tarde me tocaba trabajar asi que no los he visto enteros, pero a raiz del tiempazo que ha logrado schumi, quedandose Alonso a 3 decimas, creeis que a lo largo de la temporada podra estar en la lucha???, Mercedes le habra proporcionado un coche con el que dar guerra???
Yo creo que en tandas largas, vaya en carrera, claramente Ferrari y RedBull estan por encima del resto, pero en clasificacion la cosa esta mucho mas apretada...
 
Me ha sorprendido es cierto. Esta claro que al Kaiser no se le ha olvidado conducir, hasta ahora no ha tenido coche, pero como le den un buen coche, puede ser uno de los animadores de la temporada.

Creo que el tema sigue igual: a una vuelta el RedBull es el mejor, aunque Ferrari le ha comido terreno, pero en tandas largas el Ferrari me parece que es mas consistente, a lo cual contribuirá tambien las mágicas manos de Alonso.

Me desconcierta un poco McLaren, o estan escondiendo sus cartas o estan lejos de la cabeza.... ¿que os parece el tema?

Salu2
 
Joer, que envidia SuSEVista, seguro que has disfrutado como un cochino :21:

Schumacher puede dar guerra en algún gran premio, si el coche se lo permite, pero no creo que pase de ahí. Por lo que se viene comentando, los McLaren si parece que están un paso por detrás con respecto a sus máximos rivales, quizá De la Rosa les pueda ayudar con los test en lo que resta para el comienzo del mundial, Hamilton estaba bastante interesado en que volviera, pero......, no creo que estén tan lejos como aparentan.


Saludos!
 
Yo de estos tiempos de pretemporada nunca me fio mucho, porqué no sabemos las condiciones reales de los autos i guardan algo, si usan cosas que no pueden usar, cuanto combustible, etc
 
Back
Arriba