• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Quieres comprar un juego? Recomendacion de la semana

Repasamos los lanzamientos del 5 al 14 de diciembre.

Animal Crossing Let's Go to the City
es la más reciente entrega de la licencia de Nintendo en Wii. Vuelve a vivir de nuevo las aventuras en comunidad y paséate en esta ocasión por una completa ciudad de la mano de tus amigos y vecinos, tanto online como en solitario.


Prince of Persia
llega también durante estos últimos días a las tiendas en formato Playstation 3, Xbox 360 y PC. En la última aventura, el príncipe está acompañado por Elika, quien es capaz de realizar saltos de vértigo y movimientos espectaculares. Un clásico con un enfoque artístico recomendable.

Aio


Grand Theft Auto IV
llega a PC. Las aventuras del polémico Nico Bellic se expanden en compatibles con un editor de vídeos y otros extras. Pese a los errores detectados en algunos sistemas, Rockstar vuelve a repetir éxito con esta licencia de acción y mafias.

Aunque no es un juego, el periférico PlayTV de Playstation 3 ya está disponible en las tiendas. Después de confirmarse su lanzamiento en España, este añadido que permite la grabación de vídeo de la señal de la televisión utilizando la PS3 sale a la venta a un precio de 99,95 euros.

Meristation
 
Repasamos los lanzamientos del 2 al 8 de marzo.

Bueno volvemos a este post enseñando un poco lo que podeis comprar en la semana.

Empezamos por Empire: Total War

Una nueva entrega dentro de esta popular serie de estrategia exclusiva del PC. Más batallas épicas para los fans de esta licencia desarrollada por The Creative Assembly.

Nobilis edita esta semana i-Fluid , un original videojuego a precio asequible que pone al jugador a controlar una gota de agua. Recorre 15 escenarios por tuberías y zonas imposibles mientras evitas que el calor consuma tu líquido cuerpo. ¿Os imaginais el tipo de juego, verdad?

Mario ya juega al tenis en Wii
. El deporte de la raqueta es posible en la consola de Nintendo gracias a Mario Tennis Power Tennis , que pasa de Game Cube a Wii adaptándose a los mandos de la nueva consola de Nintendo. Un juego entretenido y muy dinámico. Es como el wii Sport pero remasterizado.

Ubisoft comercializa su nueva experiencia en el género de la simulación aérea. Se trata de HAWX , un título que llega a Playstation 3, Xbox 360 y PC. Giros vertiginosos y otras acrobacias aéreas se dan cita en este título destinados a los más voladores.

Hasta que llegue The last remant que me vereis dando vueltas como un loco por el foro, no hay mucho donde comprar.

Meristation
 
lanzamientos del 30 de marzo al 5 de abril.

Xbox 360 recibe la última propuesta de From Software, el videojuego de acción Ninja Blade . Ponte en la piel de un rápido ninja y extermina todo tipo de enemigos en la ciudad de Tokyo. Mucha acción en este juego exclusivo de la consola de Microsoft.

Disga ea (dichoso nombre) y Valkyrie Profile estrenan nuevas entregas en Nintendo DS de la mano de Square Enix y Koch Media. Dos juegos de rol muy recomendables para los seguidores de este género, especialmente para aquellos que amen los títulos de origen japonés.

Los he testeado y la verdad es que no estan mal, son entretenidos.

Meristation
 
22 al 28 de junio.


Guitar Hero expande la franquicia con dos nuevos videojuegos. Son Guitar Hero Modern Hits para Nintendo DS y Guitar Hero Greatest Hits para consolas de sobremesa.

Monster Hunter Freedom Unite aparece esta semana para Playstation Portable. Seguro que los jugadores seguidores de esta popular serie ya se han lanzado a por su copia del juego portátil que levanta pasiones dentro y fuera de Japón. Capcom edita este título multijugador para la portátil de Sony.

Dos recomendaciones de película: Los Cazafantasmas llegan a las tiendas esta semana para las consolas de la casa Playstation. También lo hace pero en formato multiplataforma el videojuego de Transformers , que aparece como un producto exclusivo para los amantes de la serie.

Los usuarios de Wii reciben hoy viernes Another Code R Más allá de la Memoria , una nueva entrega de esta serie de investigación y exploración que saca el máximo partido a las posibilidades de interacción del mando de Wii.

Otros lanzamientos de la semana son Overlord II para Playstation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS, y las expansiones de Fallout 3 Operantion Anchorage y The Pitt en formato físico para PC y Xbox 360 (Comprar). En cuanto a descargables, no dudéis en consultar las actualizaciones de contenido de Playstation Store y Xbox Live. Y si eres de que los que habitúa a importar, quizá puedas echar un vistazo al Dualshock 3 plateado de Playstation 3 que sale a la venta en EE UU y que aún no tiene fecha en Europa.

Meristation
 
Venga va! Estamos en la semana del 5 al 12 de Julio del 2009

Playstation 3 cuenta con un notable catálogo para los próximos meses, cuando aparecerán videojuegos como Uncharted 2, God of War III, The Last Guardian o Heavy Rain, pero no por ello Sony va a estarse quieta. Esto nos lleva a pensar que la compañía de Playstation 3 siempre está planificando su futuro.

Y más si tenemos en cuenta los recurrentes rumores sobre las próximas entregas de SOCOM y de Syphon Filter, que de nuevo llegan a la red. En esta ocasión, las informaciones parten de la firma de contenido digital PCB Productions, que ha listado Syphon Filter 5 y SOCOM 4 como proyectos actuales en su página.

PCB Productions se encarga de realizar tareas de captura de movimiento para videojuegos y otros productos digitales. Oficialmente, Sony Computer Entertainment no ha confirmado el desarrollo de estos proyectos. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más información sobre estos juegos.

Meristation
 
Semana de estrenos del 7 al 14 de Agosto

El miércoles llegó a Xbox Live la revisión de las Tortugas Ninja, un clásico que por 800 Puntos Microsoft tienes en tu perfil. Aunque no está a la altura del original, seguro que los seguidores de las conocidas tortugas se animan a probarlo.

En Playstation Network es recomendable Fat Princess, que llegó la semana pasada. La actualización de ayer nos dejó con el programa de concursos TV Show King (9,99 €), y con el clásico Extreme Pinball de PSOne.

En cuanto a los contenidos descargables adicionales, esta semana estrenan canciones Rock Band y Guitar Hero, nuevos mapas Call of Duty World at War, Fight Night Round 4 y Little Big Planet en Playstation 3. Los amantes de las demos pueden acceder hoy a la de Batman Arkham Asylum y a la de Order of War.

Wii Ware y la Consola Virtual de Wii se hacen con tres títulos. Overturn de Studios Zan Inc (800 Puntos), Sexy Poker de Gameloft (500 Puntos) y Tecmo Bowl de Tecmo (600 Puntos). A DSi Ware llega Art Style que cuesta 500 Puntos.

Meristation
 
Repasamos los lanzamientos del 24 al 30 de agosto.

Batman Arkham Asylum nos ha sorprendido por su calidad jugable y técnica, por respetar al héroe con un videojuego digno de sus mejores producciones audiovisuales. El título, sobresaliente y a la par completo, que llega a las tiendas para PS3 y Xbox 360. La versión para PC aparecerá en próximas semanas.

La acción en primera persona de Wolfenstein aparece hoy viernes en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Poderes paranormales en pleno III Reich, con armas dignas del futuro más sofisticado y planes de conquista mundial por parte del ejército de Hitler. Un título que sin innovar demasiado entretiene.

El terror llega a Wii con Cursed Mountain . Una montaña encantada nos espera en este título exclusivo de la consola de Nintendo que muestra que la plataforma es capaz de asustarnos a todos incluso en los escenarios más helados de la tierra.

La rebaja de precio de Xbox 360 nos sorprendió ayer jueves por la mañana. Desde hoy, la consola de Microsoft en su modelo Elite –disco duro de 120 GB– cuesta 249,99 euros. La edición Arcade –sin HD– sube su precio hasta los 199,99 euros, pero incluyendo en el mismo paquete el videojuego Banjo Baches y Cachivaches.

No esta mal, verdad?

Meristation
 
Ponemos de manera rápida los juegos a la venta esta semana.

Dante’s Inferno. Compra obligada.
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers exclusvo para Wii, Compra obligada.
Star Trek Online . Forófos y se vende como churros.
HQ. MX Vs. ATV Reflex. Cros y velocidad

Meristation
 
Back
Arriba