• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que os parece el hosting OVH?

Urraca

Moderator
Buenas compañeros, me voy a adentrar por primera vez a comprar un dominio y un sitio, y la verdad ando un poco verde, ya que todos los que e usado asta ahora han sido gratuitos, mi pregunta es, ¿que experiencias tenéis, acerca de OVH?, ¿merece la pena contratarlo?, ¿Os parece que ofrecen buenas características, para un CMS joomla |Info|? ¿De precio está muy bien no?

Un saludete!
 
Uff, yo tuve varios dedicados en OVH. No te puedo hablar bien la verdad. Para pillar un dominio es el sitio mas barato, pero de ahi a hacer algo serio no te lo recomiendo.

Donde esta la web (hetzner) es una virgueria, eso si tienes que saber un poco de ingles y saber administrar tu servidor...

¿Cuanto estas dispuesto a gastarte al mes en un server? Salu2
 
Hombre ya que en un princicpio va a ser algo "light" mi página y OVH me ofrece un buen servicio "escrito" por solo 28.18 €, me gustaría que oscile por hay, aunque se que será difícil, un saludo
 
¿28.18 al mes? ¿cual servidor de los de ovh es? ?
 
Que quieres que te diga de OVH? yo estuve alli y huí.... en el peor de los casos pierdes 28 euros... para desfogarte puede valer. Suerte amigo xDDDD
 
Bueno, como tu dices, en el peor de los casos son 28 euros, para hacer pruebitas creo que está bien, ahora queda lo mas dificil, ponerle nombre..... xD

Gracias master
 
Pues suerte, que espero que no necesites xDDD

Pon en Google: experiencias servicio tecnico ovh
 
No si ya, de eso ya me di cuenta, pero espero no llegar al punto de necesitar al servicio técnico... espero xD
 
Y yo tambien lo espero xDDDDDD
 
Bueno para el bien común, mi sitio ya está lanzado sin ningún problema, funciona muy rápido y todo bien ..... de momento :12:
 
Solo por curiosidad... de qué tipo es la web?? CMS, programada por tí, con base de datos, sin base de datos...
No pretenderás nada grande con ese plan, no??
Lo digo por el número de bases de datos que te permite... una sola base de datos no da juego para nada...
Además, que no te limiten la transferencia y el servidor sea compartido significará problemas de velocidad de transferencia casi seguro... ya verás...

Salu2
 
No te preocupes, en un principio estoy experimentando, aún me queda la duda de si usar drupal, smf o joomla, según vaya viendo cambiaré de plan ;)

En cuanto a la velocidad todo parece ir bien, bastante ligerito
Saludetes
 
Suerte con el hosting xDDD. Drupal esta bien, y Joomla 1.6 por lo que he visto tambien tiene futuro. See you!
 
Si es para probar esta bien, pero lo que sí que te aconsejo es no usar drupal seriamente al menos hasta que lo tengas más que probado y mascado, se hace algo pesado de administrar, eso sí, potente es un rato... puedes hacer de todo con él...

Salu2
 
SMF ni pierdas el tiempo con ese forito. Nada destacable de el...
 
Si la idea es crear algo serio, yo optaria por Towebs. Para mi emprendimiento lo comence a utilizar y me ha dado buenos resultados, ademas de no ser caro.

Saludos!
 
yo uso towebs de argentina para la mayoria de mis diseños.
anda bastante estable,
 
Yo he escuchado buenas criticas de webempresa :) ciudadano2.0 creo que tiene la página ahi hospedada :)
 
Back
Arriba