• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que juegos online soleis jugar?

NoNiX

Well-Known Member
Bueno para ir abriendo esta nueva seccion en el foro de juegos, que mejor forma que conociendoos un poco mejor.

¿A que juegos soleis jugar en modo online?

Aio :)
 
Yo el que últimamente juego online es: Wolfenstein - Enemy Territory
 
Lo mio es muy triste.

Estoy jugando alguna pachanga con los amigos al F1 2002 con el parche con todo actualizado a esta temporada, y la verdad, nos echamos unas risas que ni para que.

Venga mas ideas. ¿Que pasa nadie juega en red?

Aio
 
jpvm han venido mis primos ha jugar al wolfenstein y lo han dejado instalado en mi casa...pues nada habra que echar unas partidas, pero me parece manta complejo el juego xD.

Venga feliz Navidad!
 
Hola.
no suelo jugar mucho en multijugador, pero
el Team Fortress 2 me encantaa.
muchos mapas,jugadores,logros.
super divertido os lo recomiendo.
me vereis (pacoflaco)por duel duel 1,2,gold rush.
nos vemos.
SL2.
 
Yo juego al Lineage II, es el único juego Online al que juego... antes jugaba OGame, pero te absorbe y al final lo dejé...

salu2
chiki.gif
 
Hola. Yo descubrí hace poco WaterStorm. Es sencillo y en 2D, pero esta bastante bien y cuenta con bastantes armas. Tu eres una nave y tienes que enfrentarte a otras naves (jugadores online) para ganar. Está bastante bien, lo único malo que tiene es que hay pocos jugadores registrados y aun no he jugado contra nadie...
Si queréis probarlo: http://ts.rarebyte.com/waterstorm/install/WaterstormSetup.exe
Saludos.
 
Yo juego bastante a menudo al Mario Kart Wii, asique quien quiera que me pase o le paso mi numero de amigo y nos agregamos

Saudos
 
Yo jugue bastante tiempo a La Prision. El mayor inconveniente es que el juego es de pago. Anteriormente cuando el juego era de Dinamic Multimedia se llamaba "La Prision" pero desde el cierre de esta (ya hace años) lo cogieron algunos de los propios trabajadores de Dinamic Multimedia y siguieron con el. Ahora se llama Reincidentes creo que era.

Saludos.
 
Sin duda prision era un gran juego , anda que no me habre viciado yo ni nada jajajaja.

UN saludo
 
Si que era un vicio si ejjejeje. En que prision estuviste???

Saludos.
 
Jugar onlain lo hago al Mario Kart con un colega los findes.
Y luego en el PC sólo juego a 2:
-Counter Source
-Last Chaos

Aunque no suelo jugar mucho.
 
Muy buenos juegos.

Quiza tenga que volver a instalar el cs xD
 
los k sea

juego conunter
wow
mu
rakion
xD de tdo
 
Suelo jugar al COD y al Counter
 
Cod 4, y porque ya no encuentro a nadie para jugar al Tzar, sino.....
 
Revivo este hilo algo olvidado para decir que en breve seré jugador de DC Universe Online (en lo que tarde en descargar los 14,1Gb de instalación xD)

Así que si alguien se anima o ya es jugador podemos jugar juntos, que en este tipo de juegos siempre es mejor hacerlo en grupo...
Ya comentaré cuando lo tenga en funcionamiento xD

Salu2
 
Back
Arriba