• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Qué tener y qué no tener? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PichuJJ

Well-Known Member
Buenas otra vez.

Como ya sabéis los moderadores, la he liado pero bien para poder usar la webcam, aprovechando para limpiar el PC de todos los restos que quedaban por ahí formateando el ordenador.

Pero como soy un poco lento para estas cosas, una vez hecho el formateo, seguro que hay cosas en el PC que no me valen de nada, y que por desconocimiento no me atrevo a borrar.

Aquí os dejo un enlace con la foto de los programas instalados, ¿sobra algo?.

http://img140.imageshack.us/img140/6585/programasxv3.png

No veo ningun programa "nocivo" entre la lista que nos muestras. Yo los dejaria todos. Eso si, utiliza Nero en lugar de Roxio...

Salu2

Bueno, ya me instalado la mayoría de lo que tenía. Pero la webcam no me funciona. Y en hardware, me pone que los controladores funcionando correctamente.

Como he vuelto a formatear por lo de la cam, he desistalado de lo que queda ahi, todos los roxio y el google tolbar para internet explorer. En el año y medio que tengo el portátil nunca he usado IE ni ninguno de los programas esos del Roxio.
Antes de dar por cerrado el tema, que haya desistalado el todas las entradas del Roxio, no tiene porque afectar, ¿no?.

Edit: Si la respuesta fuera que no importa para nada, se puede cerrar el tema. Gracias.

No afecta para nada su desinstalación. Damos el tema por solucionado entonces. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back