• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Qué os parece este PC?

Hola a todos compañeros. Os quiero comentar unas dudas.

Llevo un tiempo pensando en comprarme un PC nuevo y he encontrado en otro foro el siguiente PC en venta:

Placa Base: Asus P6T SE LGA 1366 (proviene de exposicion)
Procesador: Intel Core i7 920 Rev. D0 1366 (proviene de exposicion)
Memoria RAM: 8GB DDR3 (2x2GB +Dual Channel) G Skill (nuevas, garantia)
Gráfica: Radeon HD 5850 1GB GDDR5 (nueva, garantia)
Caja: Aerocool Xpredatorbb (nueva, garantia)
Fuente: Tacens Radix 650W (nueva, garantia)
Grabadora: Samsung SATA doble cara con LightScribe (nueva garantia)
Disco duro: Seagate 500GB 7200Rpm (exposicion)
SO: Dual Boot: Windows 7 + Mac OS Lion

La 5850 siempre me ha llamado la atención por ser una gráfica con muy buena relación calidad/precio, y un i7 suena muy bien, pero por lo que veo es uno de los primeros i7 que salieron al mercado. El vendedor me ofrece la posibilidad de vendérmelo con 8GB de RAM configurados en 4x2, o bien con 6GB configurados en 3x2GB en triple channel.

No soy un hardcore gamer, más bien paso bastantes horas jugando pero a juegos que no requieren mucha máquina.

Todo ello me saldría por 540€ con trato en mano aquí en Madrid. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra configuración con un presupuesto parecido?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Última edición:
Compañeros por favor una ayudita. Necesito confirmar ya si me lo quedo o no, el vendedor me está preguntando. ¿Cómo lo veis?
Saludos.

Ya he dicho que sí.

Saludos.

Hola, un poco apuradillo xD

bueno, a lo que vamos. Es un pc potente, no esta mal, pero bueno ya esta un poco pasado, aunque ese stepping es bueno para el procesador. No opino que hayas hecho mala compra, lo que menos me gusta es la fuente, pero por lo demas esta bien.

Mejor 3X2 gb en este caso.

Hola, un poco apuradillo xD

bueno, a lo que vamos. Es un pc potente, no esta mal, pero bueno ya esta un poco pasado, aunque ese stepping es bueno para el procesador. No opino que hayas hecho mala compra, lo que menos me gusta es la fuente, pero por lo demas esta bien.

Mejor 3X2 gb en este caso.

Gracias razor.

¿Por qué un triple channel de 3x2 en este caso? ¿Se aprovecharía realmente?
¿Qué le ocurre a la RADIX?

Saludos.

Hola, mejor las Valeo del mismo fabricante, las Radix son las mas bajas de esa gama y he leido que tienen bastante RMA...

Si, irá mejor en Tri-channel que en bi-canal

Salu2

Back