• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Existen portatiles con GPS?

Athelard

New Member
Me voy a ir a Inglaterra unos meses y me gustaria comprarme un portatil pa llevar documentos y conectarme a internet por wifi, y si es posible, para usarlo como GPS y no tener que depender de mapas. ¿Existen portatiles que traigan GPS integrado, o algún aparato que al conectarlo a un portatil le de funcionalidad GPS?

Un salugo y gracias por las respuestas.

Hola Athelard, al parecer si.

El Itronix GoBook XR-1 que cuenta con un procesador Intel Core Duo - 1.83GHz, FSB 667MHz, es un portátil pensado para usarlo en situaciones extremas, como las que tienen en el ejército o en trabajos relacionados con la ingeniería y la construcción.

Además de por el GPS este portátil destaca por su conectividad W-WAN: EV-DO, UMTS, HSDPA, 802.11 a/b/g Wireless LAN y Bluetooth.

General Dynamics Itronix Corporation Notebook Products Page - US

Nada que añadir a lo que ya muy bien ha apuntado dunanea.

Por cierto Athelard, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten ¿ te animas ? hazlo por favor en el apartado de PRESENTACIONES de la web.

Un saludete y bienvenido a la comunidad!

Gracias por las respuestas. El asus R2E esta muy guapo y quiza sea lo que necesito, pero por motivo de precio estoy mas interesado en la segunda opcion, algun aparato que le de funcionalidad GPS a un portatil que no lo tenga.

¿Sabeis si existe algo asi? Me encontrado este aparato:

I JOY ANTENA BLUETOOTH GPS I SI ::: APPinformatica.com :::

Pero no se si serviria para lo que propongo y en la web no lo explica

Un saludo.

Back