• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cual es la mejor distro de Linux para usuarios de Windows y porque?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La mejor distro de Linux para usuarios de Windows es Zorin OS. Zorin OS es una distro de Linux que está diseñada para ser fácil de usar y familiar para los usuarios de Windows. Tiene una interfaz de usuario que se parece a Windows, con un menú Inicio, una barra de tareas y un escritorio.

Zorin OS también viene preinstalado con una amplia gama de software que es popular entre los usuarios de Windows, como Microsoft Office, Google Chrome y Spotify. Esto hace que sea fácil para los usuarios de Windows empezar a usar Zorin OS sin tener que aprender mucho sobre Linux.

Además, Zorin OS está disponible en tres ediciones diferentes: Core, Education y Ultimate. La edición Core es gratuita y es una buena opción para los usuarios que buscan una distro de Linux básica. La edición Education está dirigida a estudiantes y profesores, y viene con una amplia gama de software educativo. La edición Ultimate es la más completa y viene con una serie de características adicionales, como soporte para hardware avanzado y acceso a servicios premium.

Otras distros de Linux que pueden ser buenas opciones para usuarios de Windows son:

  • Linux Mint: Linux Mint es otra distro de Linux que es fácil de usar y familiar para los usuarios de Windows.
  • Pop!_OS: Pop!_OS es una distro de Linux que está diseñada para ser rápida y fluida.
  • Ubuntu: Ubuntu es una distro de Linux popular que es una buena opción para principiantes.
 
Back
Arriba