• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cual es el mejor smartphone Android para descargar?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Un grupo de académicos de la Universidad de Aalto http://www.aalto.fi/en/ en Finlandia han hecho un interesante estudio en el que han probado nada menos que 4500 smartphones a través de diferentes redes por todo el mundo

Mejor smartphone Android para descargar

Ellos mismos realizaron las pruebas de descarga de archivos a traves de Internet, y estos han sido los resultados:



1º lugar Samsung Galaxy Note 3

Ocupó la primera plaza en el ranking, el dispositivo del gigante coreano Samsung con su modelo Samsung Galaxy Note 3, que garantizó una velocidad de 137,8 Mbps, seguido de cerca por el OnePlus One como veremos a continuacion.



2º lugar OnePlus One

Irrumpe con mucha fuerza este dispositivo, lo que demuestra su gran calidad. Obtuvo una velocidad de 137,4 Mbps, esta velocidad se debe a su fantástica oferta de intergración entre su ROM y Hardware.

2vF9CzU.jpg




3º lugar iPhone 6

En tercera posicion encontramos el iPhone 6 de Apple, con una velocidad de 136,3 Mbps, lo que demuestra el buen hacer del sistema iOS.

Todos los test fueron realizados con la ayuda de la aplicacion gratuita Netradar https://play.google.com/store/apps/details?id=org.netradar.netradar .


Gráfico de los Mejores Smartphones para descargar

gPZfgEe.jpg



Vemos en los gráficos y sacamos como conclusión que uno de los smartphones top que no aparece en esta gráfica es el HTC One M8, uno de los smartphones más vendidos en el reino unido, con una velocidad que no llegó a los 90 Mbps.


Upload


¿Y cuales son los mejores smartphones para subir datos a la red?

Volvemos a encontrar entre los mejores al modelo OnePlus One, oiPhone 6 y el LG G3 que se encuentra fuera del TOP 10.

El Lumia 920 aparece el 4º, el iPhone 5S se encuentra detrás de modelos como el Note 2 LTE o Nokia Lumia 1520.


1º lugar Samsung Galaxy S5

La velocidad de subida del Samsung Galaxy S5 fue de 47 Mbps


31mL51d.jpg


2º lugar Galaxy S4

Sorprende la segunda posicion del Samsung Galaxy S4 con LTE con una velocidad de 46,8 Mbps, un modelo del año pasado, que se presenta como uno de los mejores.



3º lugar LG G2

Otro modelo de la anterior generación se cuela entre los mejores, con una velocidad de 46,4 Mbps.

Destacar que el anterior iPhone 5S se muestra superior en este apartado que el modelo iPhone 6 lanzado hace poco....

QsJaUp4.jpg
 
Supongo que es cuestión de gustos, muchos amigos se arrancan la camisa defendiendo a iPhone pero yo con mi Samsung me manejo bien.
 
Está interesante para conocer a nivel de calidad y tecnología que marcas lo hacen mejor. Pero creo que es algo que el 99% de usuarios no van a notar. Quizás entre el primero y el último de la lista sí XD
 
Back
Arriba