Saludos a todos los que hacéis posible que exista este magnifico foro, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaseis a resolver una serie de dudas. La cuestión es que quiero comprarme un portátil que sea igual o superior al equipo de sobremesa que tengo actualmente, tengo escogido ya un portátil porque creo que es la opción acertada pero me gustaría saber vuestra opinión.
El equipo de sobremesa que tengo actualmente cuenta con las siguientes características:
Procesador: Core 2 Quad.
Memoria RAM: 3,50 GB DDR2
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB
Disco Duro: 500 GB
El portátil al que le tengo echado el ojo cuenta con estas otras:
Procesador: Core i5.
Memoria RAM: 6 GB DDR 3
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5650 1 GB
Disco Duro: 1 TB
Lo que me interesa saber es cuanto mejor es el portátil en cuanto al procesador y la tarjeta grafica sobretodo, es la gran duda que tengo, la tarjeta grafica. Me interesa tener un portátil en el que puedan correr lo mejor posible los juegos que tengo ahora en el equipo de sobremesa (que son los del 2010) y los que vendrán. En resumidas cuentas, quiero saber si es un equipo potente, más potente que el que tengo. Muchas gracias por adelantado.
El equipo de sobremesa que tengo actualmente cuenta con las siguientes características:
Procesador: Core 2 Quad.
Memoria RAM: 3,50 GB DDR2
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB
Disco Duro: 500 GB
El portátil al que le tengo echado el ojo cuenta con estas otras:
Procesador: Core i5.
Memoria RAM: 6 GB DDR 3
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5650 1 GB
Disco Duro: 1 TB
Lo que me interesa saber es cuanto mejor es el portátil en cuanto al procesador y la tarjeta grafica sobretodo, es la gran duda que tengo, la tarjeta grafica. Me interesa tener un portátil en el que puedan correr lo mejor posible los juegos que tengo ahora en el equipo de sobremesa (que son los del 2010) y los que vendrán. En resumidas cuentas, quiero saber si es un equipo potente, más potente que el que tengo. Muchas gracias por adelantado.