• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Con qué ordenador te mueves?

Bueno he puesto Todos mis equipos, que nunca los he puesto todos.

Salu2.
 
UPDATE:
procesador: Core2Duo E8400 3.0ghz (esperando nuevo ventilador para OC)
placa de sonido: sound blaster X-Fi Platinum
placa de video: Sapphire HD4870X2
memoria ram: Kingston DDR2 3gb 667mhz
HDD: western digital 160gb
monitor: Samsung 2253NW 22"
fuente: PowerCooler PS-850HE

edit: Xalias, me fijaba en los mensajes anteriores que recomendabas una 9800GTX+. yo en realidad,recomendaria la HD4870 ya que es buena en precio/rendimiento y le hace competencia a la GTX280
saludos
 
Última edición:
edit: Xalias, me fijaba en los mensajes anteriores que recomendabas una 9800GTX+. yo en realidad,recomendaria la HD4870 ya que es buena en precio/rendimiento y le hace competencia a la GTX280
saludos

Yo en concreto me refiero Calidad-Precio ya que por orden de Mayor a Menor:

NVIDIA
GTX280 419€
GTX260 280€
9800GTX+ 170€

ATI-AMD
HD4870X2 480€
HD4780 250€
HD4850 160€

En cuanto a Calidad-Precio esta dos estan muy bien, no todo el mundo puede gastar 300-500€ en una grafica, y estas son una buena apuesta para tirar bien sobrado.

Salu2.
 
Bueno Chicos como siempre estoy metio en cambios he hecho unos pocos, Y tambien empezando a ahorrar para los I7.

Salu2.

P.D: Esta seria la propuesta para la proxima actualizacion que hare (Actualizacion radical) Core I7 que tengo pensado (si puedo) que os parece???

CAJA SERVER THERMALTAKE TAI-CHI (SIN R.L)
P.B. ASUS P6T WS Professional (Nehalem-X58) (ATI CrossFireX & NVIDIA SLI)
Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333
Disipador del Procesador Intel Original Box LGA1366 (De momento a espera del Kit adaptador del Big-Typ 120)
12GB Kingston Tri-Kit DDR3-1333 (KVR1333D3N9K3/6G) (2Gb x6)
Asus EN9800GTX+ 512Mb GDDR-3 256Bits (PCI-E 16X)
ECS (EliteGroup) N9600GT-512MXL-F 512Mb GDDR-3 256Bits (PCI-E 2.0 16X) (Solo Para Nvidia PhysX)
T.S. CREATIVE SOUND BLASTER X-FI ELITE-PRO y la de la placa base.
F.A. SILVERSTONE SERIE DECATHLON DA1200 (1200W NOMINAL)
Controladora PCI-EX X1 4 Puertos Sata-II HighPoint RocketRAID 2300 (1 Sata Convertido en ESata)
X1 Western Digital VELOCIRAPTOR 300GB SATA-II 10K RPM (Solo para S.O.)
X8 SEAGATE SATA II 1000GB (1Tb)
HDD total: 8300Gb=8,30Tb. (TEORICOS)
DVD-R Sata-II
BD-R Sata-II

X1 KINGSTON USB PEN DRIVE DATATRAVELER 100 8Gb (SOLO PARA EL READYBOOST de Vista)
Lector de Tarjetas 21/1 frontal negro 3 1/2
X1 CONCEPTRONIC USB BLUETOOTH 2.0
TFT. ASUS VK266H 26" WIDE 2MS (Resolucion maxima 1920x1200 Entrada por DVI-D)
Teclado LOGITECH G15 GAMMING V.2
Raton RAZER LACHESIS 3000Dpi.

Alfombrilla Revoltec LightPad con luz variable RE004
Windows Vista Ultimate X64 SP1
 
Última edición:
He actualizado mis equipos, El monitor y unas cositas mas.

Salu2.
 
¿Que me cuentas de ese Corei7 920? debe ser un maquinon ¿verdad?
 
Hola.
Como me gustaria ver en ese pepino al Sgto. “Psycho” Sykes.(Crysis Warhead)
dandole caña al prepotente Coronel Lee.
que lo disfrutes Xalias :xd:
SL2.
 
Última edición:
Bueno en estos tiempo que estado desconectado del foro por causas ajenas, he actualizado la capacidad de almacenamiento de mis equipos.

Salu2.
 
Hola a tod@s:

Desde marzo tengo cacharro nuevo y estoy muy contento con el, aunque por falta de tiempo no lo he podado exprimir al maximo, a ver si a partir de ahora le doy caña

iMac 24"
C2D 2,93GHz
4GB DDR3 1066MHz
640GB HDD
Nvidia Geforce 130GT 512MB
S.O MacOSX Leopard 10.5.7( esperando a Snow Leopard)

Acompañado de:
Western Digital MyBook 1TB
2xDisco duro externo de 300GB
Altavoces 5.1 Logitech G51
Monitor 22" Samsung 225MD ultilizado como escritorio extendido


Personalmente entre Windows y MacOSX no hay color, el sistema no se cuelga( de momento no me ha pasado), el equipo va como la seda... , un Windows mediante BootCamp(instalado de forma nativa en otra particion) o Parallels(maquina virtual) va mejor que en un PC.

Despues de tantos años trabajando con Windows ya me apetecia un cambio y no me arrepiento para nada

Saudos
 
Última edición:
Pues menudo cacharro te has echado. Te habrás dejado todo el sueldo jejeje.

Enhorabuena por esa adquisición
 
Como mención , que va a tener nada que ver, mi equipo con Windows 7, pego chispazo al conectar un pen drive en los USB delanteros que provoco el apagon del ordenador. Al encender los USB dejaron de funcionar, y con ello la placa se acabo poco a poco.

Con lo que he tenido que hacer algunos cambios en el ordenador familiar

Placa base Asus P5Q
Tacens Valeo II
Creative 5.1 Fatality gamer
4 gb dual channel ddr2
Procesador: Q9550
Caja Tacens Clásica , la de razor
 
Pues como estoy de vacaciones y el portatil que traje es demasiado grande, he aprovechado para comprar un mini, que por lo pronto (conexión de p**** pena donde estoy) no puedo sacarle el rendimiento que debiera, pero más o menos es este:
Packard Bell
Procesador AMD Athlon L110 a 1,20 GHz
2 GB RAM
Modelo:DOTMA
Sistema Operativo: Windows Vista Basic
Puntuación experiencia en windows vista: 2,7
Grafica: Ati Radeon X1270
Camara web
Lector de tarjetas
No lleva unidad de cd (ni falta que hace)
Y supuestamente el cambio al nuevo sistema operativo de microsoft (en cuanto este salga)
la pantalla un poquito más grande que los modelos de acer
en fin que cuando vuelva de vacaciones y tenga mi conexión decente, ya pondre algunas imagenes de la adquisición. Saludos

Es este solo que en negro:
http://packardbell.es/showroom/netbooks/dot-m/a-1854.html
 
Última edición:
No me había fijado en el post, así que dejo mis equipos:
Portátil sony vaio VGN_NS21S:
T6400@2,00
4gb ram ddr667
Ati 3430 256mb
Pc sobremesa:
E8400@3,8+arctic cooling freezer xtreme
2x2gb ram ddr800@850
Ati 4830+Arctic Cooling Accelero Twin Turbo
Tacens radix II 520W
Placa base p5q-e.
Un saludo
 
Muy chulillo el nuevo pc duna. Que lo disfrutes!

Tienes un buen PC de sobremesa Luis000, ¿que tal ese cooler? tengo entendido que esos Arctic son realmente buenos y casi no hacen ruido ¿es cierto? Salu2
 
Tienes un buen PC de sobremesa Luis000
Tengo buen pc de sobremesa gracias a la web, que sino hubiera sido por vuestros consejo...no sé que pc hubiera hecho:squigglemouth:
Con respecto al cooler del procesador, es silencioso, pero hay ventiladores sustancialmente más silencioso, y en cuanto a refrigeración ni comparación con los Noctua. Pero claro, hay que tener en cuenta que es de los más baratos jeje.
El disipador de la gráfica si refrigera muy bien, ya que tengo la gráfica bastante subida de vueltas y tengo 20º menos que con el disipador de stock (y la gráfica sin oc). Lo malo, que la 4830 no tiene controlador de revoluciones, es decir, el "enchufe" de la gráfica es de sólo dos pines, por lo tanto, como el disipador Arctic es de tres pines lo tengo que tener con un adaptador directo a la fuente de alimentación. En resumen, que los ventiladores del dispador van a tope de vueltas todo el tiempo, y al ser de pequeños, esto conlleva que suenen lo suyo (pero nada que no se arregle con unos buenos altavoces:))
Un saludo.
 
Gracias por la aclaracion Luis000. Coincido contigo que los Noctua son la creme de la creme....
 
Bien he actualizado un poco el Post Principal (Aun me falta poner el resto de mis equipos, Multimedia, etc...) lo podeis ver

Salu2.

P.D: A todos los Foreros, ANIMAOS!!!! y poner vuestras configuraciones (Da igual que sea un 386), asi entre todos podemos poner un granito de arena, sobre lo que nos gusta, lo que nos funciona bien, y los demas pueden ver que componentes pueden adquirir en un momento dado, digamos que es una especie de guia de referencia para todos.

Salu2.
 
Última edición:
En breve pondre las nuevas caracteristicas de mi pc. xD
 
hola pues como veo que todos poneis vuestro equipo, yo tambien me animo xD

Caja: Cooler Master Haf 932
Procesador: INTEL CORE I7 920 D0
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 720W Modular
Disipador: Corsair H50 (con 2 ventiladores Enermax -Apollish 12 CM)
Gráfica: Asus HD 5870 1GB
Memoria RAM: 3 GB DDR3 1333
Placa Base: Asus P6T-SE
HDD: 328 GB SATA
Monitor: Asus VH242H 24" LCD
Ratón: Logitech G5
Auriculares: Auriculares 1337 Falcon 5.1


Saludos =)
 
hola pues como veo que todos poneis vuestro equipo, yo tambien me animo xD

Caja: Cooler Master Haf 932
Procesador: INTEL CORE I7 920 D0
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 720W Modular
Disipador: Corsair H50 (con 2 ventiladores Enermax -Apollish 12 CM)
Gráfica: Asus HD 5870 1GB
Memoria RAM: 3 GB DDR3 1333
Placa Base: Asus P6T-SE
HDD: 328 GB SATA
Monitor: Asus VH242H 24" LCD
Ratón: Logitech G5
Auriculares: Auriculares 1337 Falcon 5.1


Saludos =)

Buen pepino tambien si señor, que tal con la caja ¿mucho ruido? ¿temperaturas? Salu2
 
Back
Arriba