• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Con qué ordenador te mueves?

jejje eso esta hecho sand aun asi la cosa se retrasa, esperaba tenerlo montado este finde pero algunos componenetes llegan el lunes o martes asi que el finde que viene espero tenerlo listo. un saludo

Es una jodienda... pero piensa que así lo vas a pillar con más ganas... verás que satisfacción ver ese pepino pulverizar todos nuestros records de la zona de benchmarks xDD

Salu2
 
Dentro de poco os mostrare mi nuevo "bicho" xDDD
 
Intel... ya vereis xDDD no rompera todos los benchmarks, pero estare entre los 5 primeros SI o SI xDDD
 
He hecho unos ajustes estéticos en mi PC... lo he pintado con pintura naranja fluorescente en el interior, y le he montado dos catodos fríos ultravioleta... el resultado es mejor que lo que se puede ver en la foto, cuando pueda pondré una foto del PC encendido en la oscuridad...

p2280627.jpg


Lo siguiente será pintar mi NZXT Nemesis de negro por fuera... lo dejaré para las próximas semanas, cuando termine de estudiar...

Salu2
 
Joe Sad, se ve muy molón así pintado, la verdad, as tenído que tener paciencia para sacar todo, limpiarlo y después pintarlo xD, por cierto, ¿que pintura usaste, una normal de plástico y metal?
 
Pintura spray normal, para metales, madera y plásticos... lijé un poco antes de pintar, y entre capa y capa un lijado con una lija muy fina... lo bueno es que la pintura entre capa y capa ha secado muy rápido...
Lo malo es que no he tenido ni ganas ni tiempo para darle una capa de barniz en spray... por lo que me durará menos de lo normal... tenía algo de prisa por pintarla, pero cuando acabe las clases le daré su última capa y su capa de barniz y pintaré el exterior de negro como dios manda...

Salu2
 
Mmm, personalmente, creo que queda mejor como está e, pero como se dice, para gustos los colores xD
 
para sand. jajajaja sinceramente mas ganas que yo no tiene nadie, fijate que mas que probarlo tengo ganas de montarlo jajajja. no aspiro llegar a tanto, me conformo con romper records de tecleo y clicks de raton del vicio que me voy a pegar jajajajajja.
PD: queda muy chulo el pc asi pintado.

para razor. miedo me da lo que te vas a montar, por lo que he podido ver no eres alguien de grandes desenbolsos en pc's pero sabes buscar o mejor para que una maquina sea un nave XD.
salu2
 
Casi tengo terminado el mod de mi PC... quería algo sencillo...
Me queda hacer un dibujo en el lateral derecho, que lo haré con tiempo...

El PC ha quedado así:

exteriorparasubir.png


Y apagadas las luces:

encendido.png


Que os parece?

Salu2
 
Muy "tuning", me gusta. Queda muy guapo el naranja con el color de ese cátodo. Good work!
 
Esta muy bueno Sad, me gusta un montón, haber si me animo un día con mi equipo antiguo xP
 
Bueno, recientes cambios en mi equipo me obligan a actualizar este hilo y de paso darle un empujoncillo, que lo tenemos abandonado, animaos a postear vuestros equipos!!!!

Mi PC:
Chasis: Aerocool Strike-X Red/Black
Procesador: Intel core i3 550 @ 3,84GHz
Placa Base: Gigabyte H55M-S2H
Memoria RAM: Kingston HyperX Blu @ 1600MHz
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD6870
Tarjeta de Sonido: Creative XFi XtremeMusic
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1Tb
Lector: Regrabadora DVD 22X
Fuente de Alimentación: In Win Commander 1200W Modular
SO: Windows 7 Enterprise
Ventilación: 2x12cm LED blanco, 2x12cm LED rojo, 1x14cm LED rojo

pc230068.jpg
 
Última edición:
Muy chulo, me gusta el contraste rojo-azul. ¿Que modelo de caja es? Salu2
 
Queda muy guapa sad, esa caja es muy chula y está muy bien de precio, salu2!
 
Back
Arriba