• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como saber que aplicaciones tienen acceso a Mi Ubicación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La privacidad de los usuarios en línea es hoy vistade otra manera! Los usuarios quieren navegar seguros, no quieren que sus datos sean usados por terceros, pero, como todos sabemos, no siempre es así y difícilmente lo será.

Sin embargo, hay algunas cosas que el propio usuario puede hacer. ¿Sabes qué aplicaciones tienes instaladas en tu Android que acceden a tu ubicación?

Android ofrece funcionalidades que lçte permiten saber rápidamente qué aplicaciones instaladas tienen ciertos permisos. Para averiguar la ubicación permisos debes abrir los ajustes del sistema y luego elegir solicitudes y notificaciones. Luego continuar permisos .


El siguiente paso es para elegir la ubicación y luego comprobar la lista de aplicaciones que tienen permiso para acceder a la ubicación. Si consideras que hay aplicaciones que no debían acceder a su ubicación, quítales la autorización.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba