• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo recuperar datos de android?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Os presentamos Phone Rescue para Android: https://www.imobie.com/phonerescue/android-data-recovery.htm?ref=plpra una app que permite la recuperación de datos en tu dispositivo android

En una rápida definición, podemos describir PhoneRescue para Android como una aplicación y herramienta profesional que permite al usuario recuperar datos y archivos que se han eliminado o perdido de cualquier dispositivo Android.

De forma resumida, estos son los datos que se pueden recuperar para el smartphone:

  • Mensajes: recuperar los mensajes a la aplicación de mensajes de telefonía móvil, al igual que antes de su eliminación. También se pueden guardar en el ordenador como HTML o TEXT según sea necesario.
  • Fotos: recuperar todas las imágenes que pueden haber sido eliminados por accidente o no.
  • Contactos: algo más que el número de teléfono, se pueden recuperar todos los datos relacionados, tales como dirección, correo electrónico y otros. Los contactos se pueden recuperar para PC / Mac como archivos CSV o VCF, que generalmente son utilizados por Outlook, Google y otras aplicaciones en el escritorio
  • Registro de llamadas: se recuperan todos los registros de llamadas borrados por error, con el número de teléfono y el tiempo recuperado. Si decide recuperarlos en el equipo, éstos se pueden exportar como archivos HTML o TEXT.
  • Calendario / Agenda: recuperar las marcas en el calendario / horario, y tratar de ser organizado. Se pueden recuperar al equipo en formato de texto o CSV.


¿Cómo recuperar información con PhoneRescue?
En un primer momento, lo que hace el PhoneRescue es simple: explorar todos los archivos que estaban guardados y al usuario se permite previsualizar los mismos para seleccionar los que desea recuperar y guardar en el ordenador o teléfono móvil y poder usarlos de inmediato, disminuyendo así el riesgo de la pérdida de datos.

Además de recuperar datos, PhoneRescue recupera el dispositivo cuando éste se queda con la pantalla bloqueada. Si la pantalla está bloqueada por contraseña, por defecto o por huella digital, PhoneRescue elimina estos bloqueos de forma segura sin comprometer la confidencialidad de los datos y archivos personales. No es necesario conocimientos técnicos especializados y todo se hace con sólo un solo clic, y tendrá de inmediato el teléfono móvil desbloqueado de nuevo a ser utilizado.
 
Hilo útil.
La recuperación de datos de Android es fácil de realizar Bitwar es también un potente programa de recuperación de datos. Puede recuperar mensajes, contactos, registros de llamadas, fotos, vídeos, etc. desde dispositivos Android.
Por cierto, hay un descuento de Navidad para todos, todo el software útil está a la venta.
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba