• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Cómo instalar el SP2 de Vista?

Tranky

Member
Hola, quiero instalar el SP2 de Vista, pero al ejecutar el archivo descargado de la página de Microsoft me sale una ventana que dice que el archivo .exe no es una aplicación win32 válida y no me deja. ¿Sabéis cómo hacerlo?

Gracias.

Hola Tranky

parece que se ha estropedo el archivo que intentas abrir,bajatelo otra vez,prueba con el nuevo archivo y nos cuentas.

X64:http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=656c9d4a-55ec-4972-a0d7-b1a6fedf51a7&displaylang=es

X86:Detalles de la descarga: Windows Server 2008 Service Pack 2 y Windows Vista Service Pack 2, versión independiente en 5 idiomas (KB948465)

saludos
demontaxi2.jpg

Hola Tranky.

Te pasa eso sólo con el SP2, o te ha pasado también intentando instalar alguna otra cosa. Puede ser lo que te comenta mi compañero b3n0x, aunque ese tipo de error suele aparecer cuando se está infectado por el malware Bagle. Trata de hacer un análisis online con Kaspersky, o en su defecto con Active Scan 2.0, y en caso afirmativo, abre un nuevo post en la sección correspondiente donde trataríamos de ayudarte.

Saludos!!!

Back