• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo actualizar las aplicaciones de tu Android sin Google Play Store vía APK?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Quieres actualizar las aplicaciones de tu dispositivo móvil Android sin recurrir a Google Play Store? Para ello, hay algunas soluciones y herramientas que le permiten hacerlo. Por lo tanto, es hora de conocer a APKGrabber , descarga: https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-apkgrabber-release-apkupdater-t3907372


Una alternativa a la actualización a través de Google Play Store
En primer lugar, partiendo del supuesto de que ya ha instalado cualquier aplicación en su smartphone o tablet Android, eventualmente ésta será actualizada. Situación en la que el programador (o estudio), pondrá a disposición el nuevo APK en Google Play Store, así como en otras plataformas.

A partir de aquí, esta herramienta buscará el último APK disponible para cualquier aplicación ya instalada en tu Android. Además, proporciona información detallada sobre las versiones, para que sepa siempre exactamente lo que tiene, y cuando lo tiene instalado.

Es un consejo para el usuario más exigente, para quien quiere tener una herramienta que le dé más control sobre las actualizaciones. Por otra parte, es probable que también le traiga de una forma más expedita la nueva versión de la aplicación, siempre con base en el APK.

APKGrabber siempre le da la versión más reciente de APK
Es importante dejar claro que la actualización de las aplicaciones a través de APK conlleva más riesgos para su seguridad que por el método convencional. Recuerdo aquí que la tienda de Google Play opera un escrutinio del contenido enviado para su tienda a través de los servicios y los algoritmos de Juego Proteger . Por lo tanto, Pplware no se responsabiliza por ningún dato que de aquí pueda ocurrir.

Por último, es una aplicación aclamado por el portal XDA Developers . Si desea instalar en su Android, descargar el APK de APKGrabber través de Github , o APKmirror . En una nota final, esta herramienta es desarrollada por el desarrollador " Hemker ".

La importancia de mantener sus aplicaciones actualizadas se refiere al refuerzo de sus funcionalidades, pero no sólo. Por otra parte, con las nuevas actualizaciones y versiones de APK respetadas, solemos tener un refuerzo gradual de la seguridad del producto. Algo que por sí solo ya es razón suficiente para no descuidar las nuevas versiones.
 
Back
Arriba