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Zelda para Wii podría usar Vitality Sensor

NoNiX

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Shigeru Miyamoto, diseñador de Nintendo y padre de las sagas más reconocidas a nivel mundial de la Gran N, está buscando nuevas formas de interacción con el usuario para el nuevo Zelda de Wii. Una de las más sorprendentes es la insinuada por el genio japonés en una entrevista a Games TM, en la que dejaba caer la posibilidad de ver implementado el Wii Vitality Sensor en la próxima aventura de Link.

Sin llegar a confirmarlo de manera rotunda, Miyamoto aseguró que sería “divertido pensar en caminos en los que aplicar esta nueva tecnología [Vitality Sensor] para las existentes formas de jugabilidad”. El japonés incluso expuso un ejemplo de cómo podría hacerse. “Quizá te gustaría preguntarme sobre cómo incorporar el Vitality Sensor en Zelda, así que [podría ser que] cuanto más miedo tuvieras, más poderosos se volvieran los enemigos”, sentenció Miyamoto.

Sea como fuere, Nintendo aún no ha mostrado ningún juego en el que se aplique esta tecnología de reconocimiento del pulso cardíaco, aunque el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, prometió que el dispositivo nos haría exclamar “wow”, asegurando que el periférico nos ofrecerá “experiencias nuevas y únicas”.

Si Miyamoto ha estado bromeando con los compañeros de Games TM o por el contrario ha dejado caer una de sus múltiples ideas, sólo el tiempo lo dirá. El próximo E3 se presenta como la ocasión perfecta para salir de dudas. Desde MeriStation os ofreceremos cualquier nueva información que pudiese surgir al respecto.

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