• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

XP - No puedo desfragmentar al 100 %

gustavopass

New Member
Hola amigos tengo este problemita, ultimamente, para ser exacto tres meses, el desfragmentar no llega a completarse, me dice al 54 %, "Algunos archivos no pueden desgragmentarse", consulte el bla, bla, bla...

A ver si me aconsejan que hacer..

Gracias Mil!!!

Gustavo Pass
 
HOla, bienvenido a la web. Eso puede deberse a que esos archivos estan en uso y por tanto no se pueden desfragmentar pues podrias perder informacion. Tambien puede ser que no tengas mucho espacio en disco y sean archivos grandes y que el sistema no pueda moverlos a otra ubicacion para su desfragmentacion.

Cuando desfragmentes debes cerrar todos los programas posibles. Tambien puede ser buena idea desfragmentar el disco duro iniciando sesion en modo a prueba de fallos, y mi ultima recomendacion que utilices software especificamente programado para este fin como o&O defrag, que trabaja en segundo plano.

Salu2!
 
Back
Arriba