• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

XP Home o XP profesional (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diga2299

Well-Known Member
Hola amigos...
Por suerte del destino me toco formatear mi maquina, pero resulta que donde estoy ahora, Por un buen tiempo, no tenía a la mano mi cd de xp prof. pero por casualidad tenia por ahi guardado un cd (que me vino con el portatil) de xp home original original, jejeje hasta con color y reflejos, jejeje.
Entonces lo cargue y sobre el instale todas las aplicaciones que suelo usar para mi rutina.
Mis necesidades son expresamente, mucho correo electronico (WLM) y messenger, navegar bastante (IE8) bastante excel (2003), y por supesto descargar y ver (no se lo digan a nadie) peliculas.
Nada de Musica, nada de juegos. ni otra cosa.
Mi pregunta es: Me puedo quedar con el Home, o busco la forma de volver a el Profesional, en virtud del uso que hago y que mi maquina no es gran cosa es simplemente intel centrino 1.5, 1 Mb 40 gb....(de las viejitas)

Que opinan me quedo asi? de momento no me ha fallado ni me ha demostrado limitaciones, o quizas salgo ganando con tener la Home que aparentenmente consume menos ram.

Gracias y disculpen tanta escritura.
 
XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema.
XP Home es tan estable y rápido como la versión Pro.
La versión Pro posee funcionalidades que sólo son útiles para las empresas.
La versión Pro es más cara, más compleja y con funcionalidades que no tienen ningún interés para los particulares.

Conclusión: Visto el uso que le das al sistema, pues es una buena elección. Saludos
 
Gracias joven.

Mas o menos, pensaba en lo mismo que me has corroborado.

Sin embargo, y para cerrar el tema, aprovechando tus conocimientos te vuelvo a preguntar: ¿tecnicamente que consigo a favor por usar en mi posicion el home?.

Un saludo.
 
No es que consigas tecnicamente nada en usar la version Home de Windows XP, como te ha indicado duna el Windows XP Home, esta mas orientado a un usuario domestico y vistas las funcionalidades que vas a exigirle puede cumplirlas holgadamente sin problemas.

Salu2
 
Como siempre...

¡muy agradecido!..

Un saludo.
 
Nada. Cerramos el tema entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba