• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Xp Profesional 64x

map

Member
Hola a todos,querría consultar cómo y donde puedo encontrar este sistema operativo de 64 bits,ya que mi ordenador soporta con amplitud lo necesario para ponerselo. Sigo trabajando con el antiguo XP Profesional 32 bits y aunque no me puedo quejar me gustaría probar el de 64bits,ya que he estado en la web de microsoft y como siempre su página me hace un lío y encima pierdo el tiempo. Si alguién me puede indicar de verdad que se lo agradeceré eternamente. Muchas Gracias y Saludos.
 
Desde la Pagina Oficial de MicroSoft puedes descargarte la Version de Windows XP X64 Bits Aqui eso si es una Version Trial (90 Dias) como prueba esta muy Bien para comprobar como es y ver como aprobecha los sistemas de 64 Bits nuestros Procesadores.

Aunque ya te digo este sistema Operatibo a tenido muy poca Vida (por decir nada), yo personalmente lo Compre Original OEM (Por aquello del Soporte Tecnico) este sistema Operativo hay que tener muy en cuenta que no todos los fabricantes han realizado drivers para el, con lo que puede (que es muy facil) que en muchos de tus componentes no tengas drivers (Sobre todo Impresoras), yo personalmente te recomendaria Probar el Windows Vista Ultimate X64 Bits.

No se si tendran descarga de este Vista en version Trial pero puedes Probar a buscarlo en la seccion de descargas de la pagina Oficial de Microsoft.

Salu2.
 
Última edición:
Back
Arriba