• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows update no instala actualizaciones (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GoldenWarrior

Well-Known Member
Hola, tengo un problemilla con mi windows 7 Home Premium 64 bits, y es que me aparecen unas actualizaciones en el windows update para Net Framework: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
pero tras proceder a instalarlas aparece un error con código 643: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Buscando por el foro encontré un problema similar pero en windows XP, al cual respondían con que la solución era desinstalar Net Framework e instalarlo de nuevo. Pero he preferido preguntarlo antes de meterle mano no vaya a ser que no sea ese el motivo.
Saludos.
 
Vale, gracias. Voy a probarlo y ya contaré como me ha ido.

Saludos.
 
Buenas, en uno de los pasos de la página que me has puesto pone: Descargue la Herramienta de limpieza de Windows Installer. El siguiente archivo se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft. el link no me va: http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
Lo he descargado desde otro lado, pero no se instala porque es para la versión de 32 bits. Así que mi pregunta es los desinstalo e instalo saltándome el paso de este programa. O también los puedo desinstalar con Revo Uninstaller, ya que lo que parece que hace el programa ese Windows clean Up es quitar todas las aplicaciones de Windows Installer para .NET Framework si no me equivoco.

Saludos.
 
Si te fijas en la web que te pasé hay dos métodos para solucionarlo, la herramienta que mencionas es el método 2, puedes intentar lo que dice el método 1, que es desinstalarlo manualmente e instalarlo en el orden que te comentan....

Salu2
 
Cierto, pues lo dicho, probaré el método 1. Cualquier novedad la comento.
Saludos.
 
Hola! Ya está solucionado el problema. Llevé a cabo el método uno, desinstalándolo todo de forma manual y volviéndolo a instalar, y ya funciona todo con normalidad, las actualizaciones se instalaron sin aparecer el error.
Muchas gracias. Saludos.
 
Ok, perfecto. Damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludo GoldenWarrior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba