1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Windows update no instala actualizaciones (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por GoldenWarrior, 18 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenWarrior

GoldenWarrior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problemilla con mi windows 7 Home Premium 64 bits, y es que me aparecen unas actualizaciones en el windows update para Net Framework: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    pero tras proceder a instalarlas aparece un error con código 643: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Buscando por el foro encontré un problema similar pero en windows XP, al cual respondían con que la solución era desinstalar Net Framework e instalarlo de nuevo. Pero he preferido preguntarlo antes de meterle mano no vaya a ser que no sea ese el motivo.
    Saludos.
  2. sadsoft

sadsoft Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
  3. GoldenWarrior

GoldenWarrior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, gracias. Voy a probarlo y ya contaré como me ha ido.

Saludos.
  4. GoldenWarrior

GoldenWarrior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en uno de los pasos de la página que me has puesto pone: Descargue la Herramienta de limpieza de Windows Installer. El siguiente archivo se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft. el link no me va: http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
    Lo he descargado desde otro lado, pero no se instala porque es para la versión de 32 bits. Así que mi pregunta es los desinstalo e instalo saltándome el paso de este programa. O también los puedo desinstalar con Revo Uninstaller, ya que lo que parece que hace el programa ese Windows clean Up es quitar todas las aplicaciones de Windows Installer para .NET Framework si no me equivoco.

Saludos.
  5. sadsoft

sadsoft Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas en la web que te pasé hay dos métodos para solucionarlo, la herramienta que mencionas es el método 2, puedes intentar lo que dice el método 1, que es desinstalarlo manualmente e instalarlo en el orden que te comentan....

Salu2
  6. GoldenWarrior

GoldenWarrior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, pues lo dicho, probaré el método 1. Cualquier novedad la comento.
    Saludos.
  7. GoldenWarrior

GoldenWarrior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ya está solucionado el problema. Llevé a cabo el método uno, desinstalándolo todo de forma manual y volviéndolo a instalar, y ya funciona todo con normalidad, las actualizaciones se instalaron sin aparecer el error.
    Muchas gracias. Saludos.
  8. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfecto. Damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludo GoldenWarrior
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página