• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows RT 8.1 ha sido descubierto en la web, saldra al mercado este verano

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft lanzará pronto Windows 8.1, la primera gran actualización para el sistema operativo insignia de la compañía, pero el gigante informático también está trabajando en algunas mejoras importantes para otras soluciones en su gama de productos.

Windows RT también recibirá una revisión este verano, pero por el momento no están disponibles detalles específicos, así que nadie sabe con certeza si Microsoft planea traer las mismas mejoras que en la versión de escritorio de Windows 8.1.

Un tweet publicado por Windows4Live confirma el nombre de Windows RT 8.1. Probablemente se trata de una versión actualizada del sistema operativo orientado a tabletas también prevista para salir al mercado este año.

Como siempre, Microsoft mantiene el secreto sobre el proyecto Blue, pero más información debería ser proporcionada en los próximos meses a medida que nos acerquemos a la conferencia de desarrolladores BUILD.

El tweet: https://twitter.com/windows4live/status/326370754952298496
Via: softpedia
 
Back
Arriba