• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows office 2007 evaluacion (SOLUCIONADO)

otxoko

Well-Known Member
salu2!! me baje el programa de evaluacion WINDOWS OFFICE 2007 para probarlo!! pero ahora se ha terminado el tiempo de prueba y he hecho algunos archivos con ese programa, ahora quiero abrir archivos de windows office, de una version mas antigua y se me abren con windows office 2007 y no puedo hacer nada poque no me deja sin comprarlo. he probado a desinstalarlo de agregar o quitar programas, pero no me deja. como podria desinstalarlo?¿:confused:


gracias por la atencion!! nos leemos!!
 
¿Tienes la versión antigua?
Si es así, puedes abrir los archivos con ella.
Para que se abran de manera predeterminada con la versión antigua, puedes asociar tipos de archivo en Herramientas- Opciones de carpeta - Tipos de archivo.
Si quieres abrir archivos .docx (del 2007) con la versión antigua, supongo que tendrás que bajarte un pack de compatibilidad Paquete de compatibilidad de Office - Descargar.
 
Hola otxoko, no te deja desinstalarlo? En cuanto a abrir archivos creados con office 2007 puedes hacerlo con esta otra suite ofimatica totalmente gratuita:
es: OpenOffice.org Español
Saludos
 
no se si me he esplicado bien antes en agregar o quitar programas no tiene la pestaña de quitar
ya tengo el openoffice.org solo que cuando abren un archivo sin especificar el programa lo abre con windows office 2007 como predeterminado
 
Haz lo que te he dicho, asocia la extensión a OpenOffice.
 
muchas gracias por todo asi lo he hecho
 
Última edición:
he intentado desinstalar con Revo Unintalleren modo normal y no se encuentra el programa en ellistado del Revo
lo he puesto en el modo cazador y al darle a desinstalar sale esto
ImageShack - Hosting :: pantallauu0.png
alguien podria decirme si se puede quitar el rundll32.dll par desinstalarlo pues no me atrevo muchas gracias de antemano
no se si se vera la captura de la pantalla si no me lo comentais como hacerla
saludos
 
Última edición:
perdon por tardar tanto en contestar
windows installer cleanup utillity lo tengo que bajarlo? es que no lo encuentro
gracias
 
voy a intentarlo pero ma parece muy complicada veremoa como se da y muchas gracias por todo
 
Otra opción seria probar con CCleaner, en "Agregar o Quitar programas" marca la casilla "Mostrar actualizaciones". Si no lo encuentras, prueba en CCleaner esto:

Ejecuta el programa (CCleaner) > Ve a Herramientas > Busca alli "Office 2007 o algo que diga Office" > Y marcas el programa, alli selecciona "Ejecutar desinstalador". Con eso ya se tiene que haber solucionado, despues realiza una limpieza a fondo asi borra los archivos que quedaron.

http://download.piriform.com/ccsetup213.exe
 
Prueba tambien ejecutando el instalador del Office, ahi deberia mostrarte una opción para remover el producto.
Saludos
 
he recivido los mensaje tarde ya me habia puesto ha hacer lo anterior y ahora no me va el office 2003 como lo puedo arreglar pues me pide un disco que no tengo lo unico habia hecho un punto de restauracion por si acaso lo puedo restaurar de ese punto?
gracias por todo dunanea
un saludo
 
Hola otxoko, intenta restaurar el sistema a ese punto, aunque no sé si te funcionara. Saludos
 
nada que no ha dado resultado mehe bajado otro de evaluacion por que me daban problemas algunas aplicaciones mientras compro el programa
un saludo
 
no da problemas con el correo pues ya lo tengo y me pone algo como que esta predeterminado el office
 
Back
Arriba