• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows no encuentra el nombre de host... (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

errekys

New Member
Hola, al navegar por internet me deja entra en todas las páginas habituales excepto en una. Me da el siguiente error:

[ Windows no encuentra el nombre de host "..."
Puede que el servidor de nombres de dominio esté inactivo ]

Leí el post abierto y no encontré solución, primero porque no sé hacer lo de ipconfig /flushdns en el simbólo de sistema ya q lo intento y me dice que ese movimiento requiere elevación.

Tengo windows vista. Mi ISP es telefónica. Y mi red inalámbrica de imagenio.
Alguien podría indicarme que puedo hacer para solucionar este problema?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola errekys, bienvenido a la web.

al navegar por internet me deja entra en todas las páginas habituales excepto en una

Si puedes navegar tranquilamente a traves de tu navegador, y el fallo es tan solo en una pagina entonces casi al 100% que el problema es debido al servidor de esa pagina, algo ajeno a ti y que no puedes solucionar ( debe hacerlo el administrador de la pagina, que casi seguro que tiene problemas con las DNS del servidor...)

Salu2!

P:D: Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿te animas? ;-)
 
Gracias.

Muchas gracias imaginaba que algo asi pasaba porque no era muy normal pero, de todos modos, gracias por vuestra atención.

Un saludín! :)
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba