• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows messenger y otros..

pedrin123456

Active Member
hola amigos tengo un acer 5633 wlmi y tengo win vista d fabrica ,mi problema es q acabo de reinstalar el sistema con los cds del portatil y bien me sorpresa es q cuando inicio x primera vez me bajo el messenger y lo instalo pero resulta q en la instalacion me dice q tengo q hacerlo en modo administrador le digo q si y me lo instala pero cuando voy a iniciar secion me dice q windows live messenger dejo de funcionar y no logro iniciar sesion a no se q lo haga en modo administrador...esto antes no me pasaba pero pq es debido esto?


-tb con la actualizacion del juego pes2008 me pide q lo ejecute como administrador y no entiendo el pq...

-otra cosa q me sorprende esque en muchos iconos me sale el escudito ese al lado del icono esto pq es? muchas gracias
 
Pues que Windows Vista es asi, para realizar ciertas operaciones exige que te loguees como administrador...

Lo del "escudito" te sale porque no has iniciado como Administrador.

Windows Vista es asi, no hay nada como un buen XP para olvidarse de esas chorradas. Salu2
 
Windows Vista es asi, no hay nada como un buen XP para olvidarse de esas chorradas. Salu2
Totalmente de acuerdo.

Prueba con esto:

Queda un truco: sabemos que podemos ejecutar la consola de comandos con privilegio de administrador. Simplemente localizamos su icono en los accesorios y con el botón derecho le damos a Ejecutar como administrador.

Como las tareas heredan los privilegios del padre, si desde esa consola arrancamos cualquier cosa, tendrá entonces los privilegios de Administrador.
En particular, si tecleamos: control, nos ejecutará el Panel de Control con privilegios de Administrador y, por tanto, cualquier icono que lancemos desde él, tendrá los mismos privilegios y no solicitará los permisos.
 
Muy bien duna!
 
dunnea no entiendo bien lo q kieres decir..
si esque lo q me sorprende esque antes de formatear mi portatil nunca habia tenido ese problemacon el messenger.
pero ahora lo ejecuta pero alos pocos segundos salta lo del win mesenger dejo de funcionar..

en inicio\ejecutar e puesto msnmsgr me arranca el programa pero me vuelve a pasar lo mismo
 
Última edición:
Estimad@:

No es para acarrear más problemas pero tienes dos grandes problemas:

1.- Compraste ACER

2.- Instalaste VISTA.

Solución Inminente:

Desinstala y coloca XP Professional SP2 y deja de renegar con todo eso.

Sinceramente no creo que tu actividad requiera inminentemente del vista ¿O si?

Haz caso al boss (razor) y pon EL INIGUALABLE XP, imagina si no puedes con el consejo de la Bella Dunanea, que será con otros compatibilidades que de seguro te harán renegar en un futuro próximo.

"Para la enfermedad del Vista no hay nada mejor que una dosis de XP"

Saludos cordiales
 
hola,pedrin123456,
tu problema concreto no se cual puede ser,pero puedes probar
estos pasos haber que tal.
bien,desistala todas las entradas de windows live,messenger,ect.


te acosenjo que uses para desistalar,el revo uninstaller (excelente programa)
la imagen anterior esta tomada de el.

Revo Uninstaller Freeware - Uninstall, Remove Programs, Solve uninstall problems

cuando uses el revo uninstaller,usa la opcion de desistalar avanzado y selecciona todas las entradas de registro para borrar todo.

una vez desistalado,reinicia y vuelve a intalarlo desde aqui.
Windows Live.

tal vez te pida validar la copia de vista,pero si es original sin problemas.
ya nos contaras,espero que te ayude.
SL2.
 
Back
Arriba