• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows genuine advantage notifications, es esto fiable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lila

Well-Known Member
Hola a todos, despues de actualizarse el ordenador, lo he encendido de nuevo y me ha salido esto:

y como ya he conocido un virus que se hacia pasar por antivirus, pues ahora no me fio de nada.
Lo digo porque hoy ya lo he reiniciado 3 veces y me ha salido ahora ese mensaje, y las otras veces tambien se ha actualizado y no me habia salido.
Ya me decis, no le he dado a continuar por si acaso.
Gracias de antemano, un saludo,
Lila.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola, le puedes dar sin problemas a Next. Es un programa legítimo. Salu2
 

lila

Well-Known Member
Gracias, Razor.
Un saludo,
Lila.
 

lila

Well-Known Member
Pues donde eramos pocos... ahora tengo otro problema,me sale esto:


Debe de ser porque mi sistema operativo no esta registrado o no se que. Cuando encendi el ordenador no iba, ha tardado mucho en encenderse y se ha ido el fondo de pantalla. Ademas, va muy muy lento. Apenas puedo escribir porque no van apareciendo las letras segun escribo.
Que puedo hacer para quitar este aviso y que me funcione de nuevo bien todo?
Gracias adelantadas.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Eso es porque tu Sistema Operativo no es original , en este tema si lees las NORMAS DEL FORO, no podemos ofrecerte ayuda por cuestiones de pirateria.

Lo sentimos. Un saludo
 

lila

Well-Known Member
Vaya, pues ahora ya si que no se que voy a hacer... me meten en cada problema sin quererlo...
Gracias.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Perdon, no se si tu comentario te refieres a nosotros, pero en este caso nosotros no somos culpables de que tu Windows XP no sea legitimo.

Un saludo
 

lila

Well-Known Member
No, Razor, no me refiero a vosotros, sino a quien me puso este Windows...ya sabes.
Contra vosotros nada, de verdad, que cosas tienes.
Un saludo.
Lila.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ok, cerramos el tema. NO podemos ayudarte en esto. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba