• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Blue es un Service Pack, sugiere el buscador de Google

rocky2007

Sabio del Foro
Windows 8.1, apodado internamente Blue, llegará pronto al mercado en versión preliminar, por lo que no es de sorprender que aparezcan tanto detalles filtrados ahora mismo.

Como resultado, tampoco es extraño ver que los usuarios buscan cada vez más información sobre esta compilación en Google y Bing, pero los dos motores de búsqueda ofrecen sugerencias bastante confusas y extrañas.

Cada vez que escribas “Windows Blue is” en Google, las sugerencias recibidas apuntan a que el futuro rediseño de Windows 8 será un Service Pack.

Además, el buscador te sugiere que busques las imágenes ISO filtradas que todavía están disponibles para su descarga.

En cuanto a Bing, el propio motor de búsqueda de Microsoft asegura que Windows Blue es un sistema operativo independiente, a pesar de que la compañía ha explicado muchas veces que no es nada más que una gran actualización para Windows 8.
Via: softpedia
 
Back
Arriba