• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 y wifi

diga2299

Well-Known Member
Hola a Todos, y feliz año 2010.

yo al menos lo empece con el w7.
Use el upgrade de acer, pero con la opcion de instalaro de "cero".

Llevo dos dias intentando dejar todo operativo.
Instalando drivers (de la pagina del fabricante), de Intel, etc.etc.
sin embargo veo, o creo, que al llevarlo a w7, como que pierde la Estructura que el fabricante nos vende, es decir... me costo hacer que funcionara la webcam, pero aunque le instale los drivers para w7 que me recomiendan el la pagina me sigue identificando en el administrador de dispositivos como un controlador de microsoft.... ¿sera por eso que algunas de las opciones de configuracion de la camara aparecen como no disponibles...?

otra cosa. Cuando estaba con vista, habiendo luchado un monton consegui sincronizar el router con e portatil pafa que usaran el modo 802.11n... y era una maravilla. En el peor de los casos no vajaba la velocidad de 150 tocando frecuentemente los 270 Mbps. Y el indicador de velocidad en la barra siempre estaba con los cinco "palitos"....
Ahora con w7 rara vez llega a esos numeros, mas bien baja a 60, 80... y e indicador esta casi siemprpe con cuatro "palitos"..
He revisado configuraciones, que creo no tienen porque ser diferentes a las de antes, pienso yo.
Sera algo del w7 que desconozco?.

y lo otro..(je,je,je...) es que el equipo, un acer aspire 5738g, tiene su botoncito de smartpower o algo asi. Ahora (despues del cambio a w7) ejectua el launch manager....¿porque?.
Me preocupa, y me hace pensar que se haya cambiado mas funciones al teclado...

Bueno, les dejo buena tarea...para empezar el año...

Un saludote...
 
Hola diga2299, que tal? Feliz año amigo ;-)

Si me sigues un poco mis comentarios, ya sabes que yo y la marca Coreana no hacemos buenas migas para nada. Dicho esto, con relacion a lo que me preguntas:

Llevo dos dias intentando dejar todo operativo.
Instalando drivers (de la pagina del fabricante), de Intel, etc.etc.
sin embargo veo, o creo, que al llevarlo a w7, como que pierde la Estructura que el fabricante nos vende, es decir... me costo hacer que funcionara la webcam, pero aunque le instale los drivers para w7 que me recomiendan el la pagina me sigue identificando en el administrador de dispositivos como un controlador de microsoft.... ¿sera por eso que algunas de las opciones de configuracion de la camara aparecen como no disponibles...?

Si, es posible. Windows 7 es muy "reacio" ( por llamarlo de alguna manera ) a instalar controladores de otros fabricantes , y "prefiere" instalar los suyos genericos como puedes comprobar.

De hecho esto lo realiza para evitar bloqueos en el equipo, pues los drivers genericos que instala garantizan que no causaran conflictos y funcionaran bien, pero es cierto que puedes perder funcionalidades de los fabricantes pensados para sus dispositivos.

Bueno, como me caes bien ;-) te propongo un truquito para a ver si asi te deja instalar el driver para la webcam:

1.- Pincha en Inicio - y en la ventana de busqueda escribe Simbolo del sistema, haz clic con el boton derecho del raton y ejecutarlo en modo Administrador ( esto es muy importante diga2299, sino no rula el truco )

2.- Veras que se abre una ventana MS-DOS, escribe esto:

bcdedit.exe -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS

3.- Ahora escribe despues esto otro:

bcdedit.exe -set nointegritychecks ON

4.- Reinicia tu PC en modo a prueba de fallos y abre ahora el Administrador de Dispositivos.

5.- Haz clic en el icono de la webcam y con el boton derecho del raton pincha en Propiedades-Controlador-Actualizar controlador y ahora lo actualizas con el driver del fabricante.

Yo creo que esto te rulara perfectamente ;-)

Cuando estaba con vista, habiendo luchado un monton consegui sincronizar el router con e portatil pafa que usaran el modo 802.11n... y era una maravilla. En el peor de los casos no vajaba la velocidad de 150 tocando frecuentemente los 270 Mbps. Y el indicador de velocidad en la barra siempre estaba con los cinco "palitos"....
Ahora con w7 rara vez llega a esos numeros, mas bien baja a 60, 80... y e indicador esta casi siemprpe con cuatro "palitos"..
He revisado configuraciones, que creo no tienen porque ser diferentes a las de antes, pienso yo.
Sera algo del w7 que desconozco?.

Explicame un poco mas detallado esto, que no entiendo muy bien a lo que te refieres....

es que el equipo, un acer aspire 5738g, tiene su botoncito de smartpower o algo asi. Ahora (despues del cambio a w7) ejectua el launch manager....¿porque?.
Me preocupa, y me hace pensar que se haya cambiado mas funciones al teclado...

ejem., en esto no te puedo ayudar, pues no se como va esas funciones del fabricante Coreano... lo siento, a ver si alguien que tenga esa marca te puede ayudar.

Nos leemos ;-)
 
Gracias Razor, acabo de leer.

La verdad he tenido un dia un poco fuerte, y estoy agotado (ja! y eso que es domingo), mañana tomo nota y pruebo.

En cuanto al segundo punto, resumiendo es que ahora con Seven, me parece que la velocidad de conexion que la refleja con "palitos" (rayitas) en la barra de tareas, ahora oscila de cuatro a cinco.
Antes no.
Y la velocidad que registraba (ojo estoy en modo 802.11n) antes no bajaba de 150 puntuando hasta 240 y.... algunas veces mas. (pobre futuro le veo a la conexion por cable, ja!).
En cambio con w7 es menor, o mas "oscilante"

Vale que me enrollo.

Volvemos a hablar.

Un saludo.
 
Back
Arriba