• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 y nvidia problemas

PICHER

New Member
Hola a todos, estoy desesperado con mi equipo, ya que recientemente he pasado de windows XP a windows 7, ya que me daba problemas al jugar con el modern warfare 2. pues bien como seguia sin funcionar decidí cambiar de tarjeta grafica y compre una NVIDIA GT 220, la ostia, pero sigue dandome el fallo de siempre, en primer lugar os explico el error:

- Yo comienzo a jugar al Modern Warfare 2, del Call of duty, y de repente todo las texturas del juego se vuelven de un color blanco o de muchos colores, pero me sigue dejando jugar, mal pero te deja, y al poco rato, se bloquea intento sacar el administrador de tareas, a veces funciona pero al final el ordenador saca un pantallazo azul, y se reinicia, una vez reiniciado windows 7 me informa de este error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 84E58510
BCP2: 8FEF1F70
BCP3: 00000000
BCP4: 00000002
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\051710-12386-01.dmp
C:\Users\NACIMENTO\AppData\Local\Temp\WER-24866-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Windows 7 Privacy Statement - Microsoft Windows

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt.


Me he instalado todos los controladores posibles de la placa, de la bios, de todo todo, he instalado un nuevo disco duro, he cambiado la ram, pero nada, de nada,
juego un par de partidas, a veces más y vuelve este error.

En algunas paginas cuentan de que nvidia y windows 7 no se llevan bien, no se no dan soluciones.

Me podriais decir como puedo solucionar esto, os lo agradeciria mucho,

UN SALUDO A TODOS

SERGIO
 
Hola PICHER, bienvenido a la web!

¿Tienes conectado el monitor a la tarjeta a traves de DVI? porque mucha gente tiene el problema de que se pone la pantalla en blanco al conectarlo a traves de DVI con esa tarjeta bajo Windows 7....

Salu2
 
Back
Arriba