• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 Ultimate no permite instalar Office

esau

New Member
Muy buenas a tod@s, vengo a plantear un problema que de momento escapa a mis conocimientos. Hace dos semanas que instalé Windows 7 Ultimate en instalación limpia, eliminando incluso las anteriores particiones, y la verdad estoy bastante satisfecho con el rendimiento y la estabilidad del sistema, con el único inconveniente de que no me permite instalar ninguna versión de Office, ya que al 5% aproximadamente (no se ven los porcentajes, de ahi lo de aproximadamente), se enciende la diskettera (sé que es un dispositivo antiguo y apenas se usa, pero me da pena deshacerme de ella) como buscando un diskette unos 2 segundos y se corta la instalación, diciendo que Microsoft Office Professional 2010 ha detectado un error durante la instalación", y no me da más opción que la de cerrar la ventana. He intentado todo lo que se me ha ocurrido, borrar todas las entradas del registro de Office, reiniciar y probar a instalar de nuevo, pero da el mismo error. He intentado instalar Office 2007 y 2003 con el mismo resultado. He cambiado la compatibilidad de los instaladores a Windows Vista y Windows XP, pero de nada me ha servido porque me da el mismo error. Qué puede estar sucediendo? problema del Windows o de los office? Espero que alguien de este experimentado foro pueda arrojar algo de luz sobre este oscuro tema que a mí por lo menos ya me da dolor de cabeza. Muchas gracias y saludos!
 
Última edición:
Hola esau, bienvenido a la web!

¿Cual es el directorio en el que quieres instalar Office? de todas formas si el problema es porque esta buscando datos de la disquetera durante la instalacion, es muy simple la solucion... es una cosa inutil una disquetera hoy en dia....

Pero bueno, respondeme a la primera pregunta en primer lugar. Salu2
 
Buenas again, primeramente, muchísimas gracias por tan rápida respuesta, se agradece en comparación con otros foros... jejeje, contestando a su pregunta, la instalación quiero hacerla en el directorio por defecto, es decir, c:/archivos de programas/Microsoft Office (creo que es así) para no marear al instalador, pero vamos, que parece ser que aun así se pierde el pobre. Lo de la disquetera, la he desinstalado en el administrador de dispositivos y quitando el cable de alimentación, y parece ser que no funciona, lo que me lleva a preguntarme si lo que está buscando es algun tipo de disco de instalación o verificación de autenticidad, pero no lo creo en los tiempos que estamos... en fin, habrá que seguir investigando, muchas gracias y saludos!!!

P.D.: Me ha dado por actualizar mis librerias C++ a ver si por casualidad divina daba con el problema, y al menos ahora me sale el nº de error al que hace referencia, es el 1324 que dice que la carpeta Program Files(64) contiene carateres no válidos, lo gracioso es que yo tengo un sistema 32bits, y esa carpeta no la he encontrado por ningún lado, en fin, que no sé que hacer, alguna idea? Gracias y saludos de nuevo!
 
Última edición:
Office 2010 es el primero en soportar directamente los sistemas de 64bits, por lo que si la versión que tienes es de 64bits y el sistema de 32 te dará errores en la instalación... hasta ahí normal, lo que no es normal es que te dé errores también intentando instalar versiones anteriores, desconozco si 2003 funciona bien bajo windows 7, pero me consta que el 2007 sí, y no distingue entre versiones de 64bits o de 32bits, por lo que debería instalarse correctamente...

Sólo se me ocurre que tu sistema carezca de algún componente necesario para la instalación de office... pero la verdad es que es extraño.

Has probado a descargarte de nuevo la beta del Office 2010? quizás la instalación esté corrupta por una descarga incorrecta.

salu2
 
buenas, pues la beta de 2010 la he descargado ya 4 veces, creyendo que eran versiones distintas pero al final resultaban ser la misma.El office 2007 también he probado 3 versiones distintas, una de ellas original y no se ha dejado instalar. Actualizadas los componentes C++, limpié el registro, eliminé todo rastro de instalación previa de Office y reinicié para comenzar una nueva instalación, pero nada, el mismo error, 1324 la carpeta Program Files(64) contiene caracteres incorrectos, me estoy replanteando reinstalar windows 7, pero lo tengo como última solución, si no se me ocurre nada antes o se aporta alguna idea más. Muchas gracias por las respuestas, sabeis de otro flanco por el que atacar el problema? saludos!!
 
QUOTE]Lo de la disquetera, la he desinstalado en el administrador de dispositivos y quitando el cable de alimentación, y parece ser que no funciona,[/QUOTE] ¿porque no la desactivas fisicamente por probar la instalacion y despues la conectas si quieres?

lo que me lleva a preguntarme si lo que está buscando es algun tipo de disco de instalación o verificación de autenticidad, pero no lo creo en los tiempos que estamos...

yo pienso igual, no tiene sentido que busque en una disquetera, pero al no tener ninguna instalada tampoco puedo pronunciarme al respecto.


Me ha dado por actualizar mis librerias C++ a ver si por casualidad divina daba con el problema, y al menos ahora me sale el nº de error al que hace referencia, es el 1324 que dice que la carpeta Program Files(64) contiene carateres no válidos

Esto si que nos da una pista. ¿Que version de Office estabas instalando exactamente?


Te comento: Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y funciona al 100% y sin problemas con Microsoft Office 2007.

Pues me temo que el problema es que hay rastros en el registro de Microsoft Office XP y que al instalar Microsoft Office 2003 da justamente ese error: 1324.

Tenemos mas informacion aqui: You receive an invalid character error message when you install Office XP and Office 2003 de ahi que te decia el codigo de error nos da una pista muy fiable...

Salu2
 
Muy buenas, por orden: la disquetera finalmente la he dejado desenchufada de corriente, aún mantiene el cable de datos pero sin alimentación; aun así me sigue dando el dichoso error 1324.

Por otro lado, la versión exacta que estoy utilizando es el Microsoft Office Plus 2010 beta2, y el Office 2007 bluedition (este lo he instalado en muchísimos equipos y en ninguno me ha dado fallo alguno).

Tengo instalado el Windows 7 Ultimate 32bits, lo curioso es que el mismo instalador del 2010 me ha funcionado de maravilla en mi portátil, donde tengo el windows vista home premium, de ahi que me mosquee tanto, que estoy a punto de escribir a Bill Gates y decirle que por errores como este nos negamos tantas personas a pagar el dineral que piden por sus software, pero esto es cosa a parte...

En fin, de momento tengo un par de opciones como son el formatear e instalar todo de nuevo (si hiciese un restaurar sistema me tendría que ir 2 días después de la instalación asi que casi interesa más formatear), o instalar en lo que doy/damos con el error el OpenOffice, no lo he usado nunca no se si tendrá compatibilidad total, pero no queda otra.

Muchas gracias por todo si doy con el problema avisaré, de momento salgo de viaje unos días pero el miércoles seguramente esté de vuelta, aún asi seguiré buscando soluciones desde el portátil, thanks y saludos!!!
 
Back
Arriba