• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 SP1 Pre, imágenes

dunanea

Residente
Como avanzábamos se confirma que Microsoft ya tiene en fase de pruebas el primer pack de servicio para Windows 7. Una versión previa será entregada a probadores seleccionados las próximas semanas.

Han aparecido en la Red una serie de imágenes que confirman que el Microsoft estaría preparando ya el SP1 del último sistema operativo cliente comercializado.

El SP1 de 7 se adelantaría a los 15 meses que tardó el correspondiente a Vista buscando convencer a las empresas para que migraran sus sistemas, mostrando sus bondades en seguridad y estabilidad.

Incluiría los parches de seguridad publicados y la corrección de errores conocidos, aunque no se esperan otras novedades de relevancia.

http://muycomputer.com/Actualidad/N...i20Cr-CEW3vGYHwlCLmWf3QGab_C5A32NvKNTgWV4hyn#
 
No me imagino qué novedades pueda traer, Winodws 7 anda muy bien en todos los aspectos, en lo personal se me hace muy fácil y rápido trabajar en él especialmente por las librerías y las jump lists y esta muy padre su interfaz, el otro día ví un video que me gustó mucho que muestra algunas cosas del Windows 7 yo creo que se vana divertir se los paso: http ://bit.ly/Moderatto_W7 Moderatto y Windows 7 rock!!
 
No me imagino qué novedades pueda traer, Winodws 7 anda muy bien en todos los aspectos, en lo personal se me hace muy fácil y rápido trabajar en él especialmente por las librerías y las jump lists y esta muy padre su interfaz, el otro día ví un video que me gustó mucho que muestra algunas cosas del Windows 7 yo creo que se vana divertir se los paso: Windows 7 Moderatto y Windows 7 rock!!
 
ay perdon por el dobleteo de post le di dos click ja pero bueno espero sea de ayuda mi comentario para abrir más este debate gracias!!!
 
Hola Ferbeat, bienvenido a la web!

Corroboro tus palabras: Windows 7 va pero que muy bien, es un excelente Sistema Operativo.

Los que tengan Windows XP deberian considerar actualizarse a Windows 7
 
Back
Arriba