• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 se bloquea y congela [Titulo Editado]

canarion69

Well-Known Member
hola saludos a todos resulta que tengo win7 con dos gb de ram,es el winm 7 ultimate,ha estado funcionado de maravilla,y de buenas a primeras empezo congelandose,es decir no respondia a nada ni teclado nada,pues la solucion ha sido resetarlo claro,al resetearlo lo vuelvo a reiniciar,pero desde el menu inicio.pero esto lo hace cuando enciendo el ordenador varias vecs.opte por formatearlo,cual fue mi sorpresa wque pensando yo que eliminaria el problem me viene la sorpresa,segun lo prendo ya instalado todo me hace lo mismo,no tanto,pero sigue igual,tiens antivirus,tenia el nod32 bussniss edition,pensando q era el antivirus le he puesto el avg internet security 20011.me gustaria por favor,si me pudierais ayudar,por que yo ya no se que hacerle,le hago ,mejor dicho le paso el ccleaner todo,y no se si sera la plca base o el disco duro,o es un problema de software,bueno gracias por todo,y como siempre mejorais cada vez mejor la pagina,y ya hacia tiempo q no entraba,un saludo chicos y muakks chicas,hasta pronto espero por que voy loco con el pc.
 
la verdad que pense lo ultimo que le he hecho q a lomejor se calienta y por eso se apaga el winods,pero revise ventiladores limpie todo y sigue igual,no creo que sea el window s7
 
Si el windows funcionaba correctamente hace tiempo y es últimamente cuando pasa yo lo descarto...
Las temperaturas pueden ser causantes, descarga aida64 o algún software de ese tipo que te permita ver las temperaturas del equipo y nos las posteas para que veamos si son correctas o al menos aceptables.
El software no debe ser el causante porque si has reinstalado el equipo estará con lo mínimo, por lo que yo lo descartaría también...

Me decanto por problema de hardware, quizás memoria RAM, aunque para saberlo es necesario que le pases Memtest al equipo.

¿Has realizado algún cambio de hardware recientemente? ¿En el administrador de dispositivos tienes algún conflicto?

Salu2
 
Back
Arriba