• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 [Problemas ATI Radeon 9250]

1992

New Member
El problema es simple, formatie la máquina, y instale el Windows 7, todo anda de maravilla con la excepción que los drivers de la placa de video no se puede instalar.

Probe instalando versiones nuevas de los Drivers pero no lee ninguna, ya que para el Windows 7 no encontre ningún driver que pueda ayudarme con el 9250

¿Qué puedo hacer?
 
El problema es simple, formatie la máquina, y instale el Windows 7, todo anda de maravilla con la excepción que los drivers de la placa de video no se puede instalar.

Probe instalando versiones nuevas de los Drivers pero no lee ninguna, ya que para el Windows 7 no encontre ningún driver que pueda ayudarme con el 9250

¿Qué puedo hacer?

Bienvenido a la web 1992, prueba con estos drivers:


RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Saludos
 
Muchas gracias, el Lunes te digo si funciono.
 
compatibilidades

hola tengo window 7 y no puedo abrir autocad 2009 ni ram advanse ni AutoCAD Civil 3D Land Desktop Companion 2008..necesito saber q puedo hacer..
gracias
 
Prueba a abrirlos en modo compatibilidad con Windows Vista o Windows XP. Salu2
 
Back
Arriba