• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no termina de instalarse (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maxipela

Member
Les comento lo que que me está pasando, una cosa de lo más extraña:

Inicio la instalación de Windows 7, hace todo el proceso normal y al primer reinicio prende la máquina gira el loguito de win en el medio y se apaga el monitor. Lamentablemenete no tengo otro monitor para probar si es por problema de resolucion que se apaga o si hay otro problema. Ese monitor soporta 1024 x 768, será que windows 7 exige más que eso ?

Saludos.
 
No, no es eso. He instalado Windows 7 Home Premium en un equipo con monitor de 15 pulgadas, que tienen esa resolucion por defecto.

Salu2
 
No, no es eso. He instalado Windows 7 Home Premium en un equipo con monitor de 15 pulgadas, que tienen esa resolucion por defecto.

Salu2

Ese es mi caso razor, un monitor AOC 15". Y en el momento que reinicia windows por primera vez se produce el cuelgue.

Lo raro que ese mismo win lo he instalado en varios equipos y nunca dio problemas.

Es un mother asus M2NPV-VM con micro athlon 64x2 5400 y 1 gb de ram. La instalacion la hago desde una lectora asus en un disco wd caviar blue de 160 gb. Les cuento todos estos detalles para ver si a alguien se le ocurre algo, la verdad que me tiene loco esta falla, nunca me paso en ningun equipo esto.

Saludos, Maximiliano.
 
Posiblemente al fallar la instalacion en un principio es posible que haya problemas con instalaciones anteriores de Windows 7.

Lee este mensaje: http://www.razorman.net/forodeinfor...no-finaliza-la-configuracion-solucionado.html


Es posible que sea un error tambien de hardware, saca y vuelve a introducir el modulo de ram y la tarjeta grafica.

Doy por descontado que no muestra ningun mensaje de error.

Cualquier detalle que nos puedas aportar puede ayudarnos mas.

Salu2
 
Posiblemente al fallar la instalacion en un principio es posible que haya problemas con instalaciones anteriores de Windows 7.

Lee este mensaje: http://www.razorman.net/forodeinfor...no-finaliza-la-configuracion-solucionado.html


Es posible que sea un error tambien de hardware, saca y vuelve a introducir el modulo de ram y la tarjeta grafica.

Doy por descontado que no muestra ningun mensaje de error.

Cualquier detalle que nos puedas aportar puede ayudarnos mas.

Salu2

Efectivamente no da ningún mensaje, simplemente se apaga el monitor y la pc queda prendida al parecer colgada, el disco no trabaja y la lectora de dvd tampoco.

La memoria ya la lipie suponiendo que podía tener un falso contacto, pero el problema persisitió. Video uso el integrado, una gforce 6150.

Saludos.
 
pues me parece que ahi esta el problema. He visto muchos mensajes de personas que tienen problemas con las resoluciones de pantalla con Windows 7, pues Windows instala un driver que no es el adecuado.

Espera que miro, que habia visto un mensaje hace unos meses de alguien que tenia un problema muy similar al tuyo en un foro extranjero.

Si lo encuentro ya te lo comunico por aqui. Salu2
 
pues me parece que ahi esta el problema.

Razor, tenias razón, te agradezco mucho. Efectivamente el problema era la geforce 6150 que al windows 7 no le gusta. Le puse una geforce 7300 gt y anda bárbaro.

Espero que a otro le sirva esta experiencia.

Te mando un abrazo, Maxi.
 
Ya me parecia a mi que era esa grafica integrada. Bien, pues mejor asi, que hayamos dado con la solucion del problema.

Cerramos entonces el tema maxipela. Un saludo amigo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba