• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no reconoce mouse usb

Galina

New Member
Hola

Desde hace un mes mi portatil no reconoce el ratón, me sale un mensaje: unknown device y si entro en administrador de dispositivos sale un signo amarillo de interrogacion en el puerto usb que pone unknown device.He desinstalado los controladores de forma que al reiniciar los volviera a instalar y tb probe quitar la bateria.... no estoy muy puesta en temas de informatica, pero fue lo que me comentaron mis amigos que podria funcionar... pero nada! Lo raro es que si reconoce pen-drive... el movil...
Hasta ahora he usado el touch pad pero ahora necesito el raton para la uni, por no hablar de que el portatil tiene menos de un año.
 

Urraca

Moderator
Saludos Galina, ¿Podría ser un golpe que dañó al mouse?, as probado conectar el ratón a otro equipo o puerto USB?
Conecta el ratón a otro USB y a otro PC porfavor, después nos cuentas, saludos
 

Galina

New Member
Hola
Muchas gracias por contestarme, lo probe en el fijo y si va...pero en el portatil no...no se, me compre uno nuevo "bueno" Logitech, y me va bien de momento, espero q aguante mas de 8 meses....
 
Arriba