• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 ..No me fio

pedraz

New Member
xplogo.jpg
.Sin duda el win Vista no ha gustado a mucha gente, tanto es así que microsoft amplió los años de asistencia y actualizaciones del xp porque la gente desinstalaba el vista y volvia al xp. ¿y con win 7 que?. pues seguro que lo mismo, muy rapido lo han sacado para tapar la chapuza del vista, digo yo. Tocara esperar los SP.
 
Última edición:
Hola pedraz, bienvenido!

Yo le doy un voto de confianza a Windows 7, en los meses que llevo probandolo me esta gustando, me parece bastante estable y mejor que Windows XP ahora mismo.

En cuanto a que lo han sacado apresuradamente, pues coincido contigo que es para tapar el fiasco de Vista.

Nos leemos!
 
Hola pedraz, bienvenido!

Yo le doy un voto de confianza a Windows 7, en los meses que llevo probandolo me esta gustando, me parece bastante estable y mejor que Windows XP ahora mismo.

En cuanto a que lo han sacado apresuradamente, pues coincido contigo que es para tapar el fiasco de Vista.

Nos leemos!

Jolin, vaya recibimiento..y que rapida respuesta. Voy a probar el Win 7 cuanto antes a ver que me encuentro.

Voy a continuar navegando por el foro que es de lo mas interesante y no tengo ganas de dormir.
un saudo.
 
Jolin, vaya recibimiento..y que rapida respuesta. Voy a probar el Win 7 cuanto antes a ver que me encuentro.

Voy a continuar navegando por el foro que es de lo mas interesante y no tengo ganas de dormir.
un saudo.

Gracias pedraz. Encantado que te guste el foro. Un saludo!
 
La verdad es que el Vista a mi tampoco me gusta nada, el 7 todavía no lo he probado pero me han hablado muy bien de él aunque por aquí he leido que da algunos problemas, pero supongo que eso acaba pasando con todos.
 
Me afirmo en lo que he expuesto en el hilo, llevo probando Windows 7 varios meses ya y la verdad es que va perfecto.

Pruebalo, merece la pena!
 
Back
Arriba