• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows 7 demora 30 min en arrancar, ayuda!

ara1977

New Member
hola llevo dias tratando de encontrar una solucion a mi problema, buscando vi que a muchos le paso lo que a mi, probe solucionarlo como algunos pero no dio resultado. Quiero aclarar que esto me habia pasado hace algunas semanas pero se soluciono y no tengo idea como, solo me pasa cuando en el arranque aparece la pantalla de administrador (pantalla que nunca habia aparecido antes)
Les relato los sintomas, instale windows 7 professional 32 original y todo andaba bien hasta que un dia enciendo la pc como siempre y
1º no aparecia la pantalla del bios, tras reiniciarlo, luego de algunos segundos aparece el logo de windows y se queda cargando varios minutos,
Windows-7-boot-screen.jpg


2º luego aparece la pantalla de administrador
vista-ultimate-administrator-account.JPG


tras darle clik pasa a pantalla negra durante 5 minutos y luego aparece el fondo de escritorio de windows aca se queda cargando 10 minutos aproximadamente, luego empiezan a aparecer, la barra de abajo luego los iconos y por ultimo el sidebar junto con los programas de inicio (nod 32, audio, etc).
Todo el arranque tarda aproximadamenta 30 minutos.

Ya utilice reparadores de registro, optimizadores, ccleaner, malwarebites, registrybooster, nod32 y nada paso.

Me intriga por que inicia con pantalla de administrador si esta ninca habia aparecido

Espero puedan ayudarme, seria muy facil formatear pero no dispongo de tiempo para hacerlo

Mi pc es coProcesador Intel Pentium Dual CPU E2200 @ 2.20GHz, 4g ram
 
Tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso esta instalado en una portatil toshiba y no continua mas alla del arranque de windows...algun comentario al respecto de una probable solucion se les agradece...
 
Hola ara1977 y ANDRA_GOGO.

El problema es realmente dificil de resolver sino es "in situ", os voy a dar unas directrices:

1.- Estos problemas son generalmente provocados por un dispositivo incompatible, incluso si tienes conectado algun dispositivo USB en el arranque puede provocar este problema ( por ejemplo un disco duro externo, un reproductor mp3 que esta cargando....)

2.- Que no se carge la pantalla de la BIOS no es normal. Siempre debe de cargarse ( o el logo de la misma o el modo texto que se ve normalmente y que nos informa sobre los dispositivos )

3.- Ejecutad mscofing y desactivad todos los servicios al inicio excepto el antivirus. Probad a continuacion el arranque.

4.- ¿En el administrador de dispositivos os aparecen dispositivos no reconocidos? es decir os aparece alguno resaltado en amarillo?

5.- Efectuad un chkdsk y una limpieza de temporales y actualizad vuestro Sistema a traves de Windows Update.


Sobretodo mirad lo del USB... Ya me contais. Salu2
 
Hola razor, muchas gracias por la ayuda y perdon por la demora, me agarro el fin de semana y la pc con problemas la tengo en el trabajo.

Te quiero dar un dato que puede ser que tenga algo que ver con mi problema. Dias antes de que comenzara todo abri un puerto para usar utorrent.

_No tengo nada conectado a la pc
_el inicio esta limpio.
_no hay conflictos con dispositivos.
_el sistema esta actualizado y limpio de temporales, etc.

Te cuento algunas cosas que hice:

1_ intente reparar el inicio con el dvd de windows pero este me dice que no encuentra error.

(en modo seguro tardo 15 min en estar operativo)

2_ defragmente el disco, esto hizo que arrancara mas rapido pero todabia no es perfecto y ya no inicia en pantalla de administrador (entra directo a windows).



Sabes si hay algo que cause que de un dia para otro inicie en pantalla de administrador si yo ninca configure esto?


Gracias y espero podamos solucionar mi problema
 
Hola de nuevo.

Pincha en Inicio y en ejecutar escribe cmd

En la ventana de ms-dos escribe

net user Administrador /active:yes

dale a enter.

Sal de ms-dos. Reinicia. Un saludo
 
hola razor, hice lo que me pediste.

Los resultados fueron: el pec tardaba 10,11minutos en estar operativo y una vez adentro los programas funcionaban lento.

Ahora aparecio un boton mas en la pantalla de administrador en el inicio,
"flirty7"(es el que aparecia antes) y "administrador" este es nuevo.

Reinicie lel pc varias veces entrando flirty7 y otras con administrador y el tiempo se redujo a 7 minutos y los programas funcionan un poco mejor.
Ya no se si es normal este tiempo o no pero puedo trabajar.

Crees que haya algo mas por hacer para mejorar el estado del pc?

nuevamente GRACIAS POR TU TIEMPO
 
Buenas razor,
resulta que me paso esto que tu detallas, tengo un easynote ts con un i7 y 4 Gb de ram, me iba como un rayo, tanto para arrancar como para todo lo demás, hace dos días me dejé el móvil(un samsung galaxi II por si ayuda en algo) cargandose desde el portatil y se quedo sin bateria, cuando lo enchufe y lo arranque se fue todo al traste, me tardaba sobre 30 minutos en arrancar y una vez arrancado todo iba muy lento, se queda trabado, te comento que hice todo lo que indicas, ademas de restaurarlo a un estado anterior al problema, desfragmentar el disco, le pase el ccleaner, aumente los nucleos de arranque, etc..., pero nada he conseguido que me arranque en 15 minutos, pero sigue lento en procesamiento, me fastidia, pero creo que lo voy a tener que formatear, sólo quería saber si se te ocurre algo más que le pueda hacer. Muchas gracias de antemano!
 
Back
Arriba