• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 Beta RC Liberada

XALIAS

Well-Known Member
A fecha de Hoy 05/05/09 ya esta liberada la beta Oficial RC (7100) desde la pagina oficial de Microsoft.

windows_7_graphic.jpg

Esta Beta (RC- Release Candidate) se distribuye de manera Oficial y Totalmente legal, sin tener que ir a otros canales de descargas (Emule-Bittorrent-Etc...)

Podeis descargaros la RC de Windows 7 desde su pagina Oficial Aqui

Windows 7 Ultimate X64 (7100.0.090421-1700_x64fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culxfrer_es_dvd.iso)

Las demas Versiones del Win7, contienen la misma nomenglatura, pero cambiando sus respectivas versiones (x64 o x86), y todas las versiones podeis descargaros en 5 Idiomas (Ingles, Frances, Aleman, Japones y Español).

Con la descarga se nos facilita un Codigo de Activacion Trial, para que podamos probar el Windows 7.

Salu2.
 
Última edición:
Como siempre que sale una Release, la web de descarga esta petada, así que a seguir intentandolo. Saludos
 
Como siempre que sale una Release, la web de descarga esta petada, así que a seguir intentandolo. Saludos

Hombre yo personalmente por la mañana me he descargado la version X64 y por la tarde me he descargado la version X86 y no he tenido ningun problema, eso si lento pero seguro, ademas como se descarga en un gestor de descargas propio de Microsoft en Java, si lo descargas con Firefox, puedes cerrarlo y restaurar la sesion anterior del Firefox y seguir descargando la ISO.

Salu2.
 
Sorry, la deje descargando al poco de postear y bajo rapidamente. Saludos
 
Yo lo puse al mediodia y me bajo en 1 hora aproximadamente... es algo mas de 2 gigas (X86)
 
Yo baje las dos, x64 y por x86 (avariciosa que es una) :)
 
Back
Arriba