• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Win7 no reconoce scanner

zetaexis

Well-Known Member
Amigos, tengo el portátil con Windows 7 y no funciona nada bien, pues la verdad que lleva casi dos años sin renovarlo y parece que ese problema se nota ahora, pues apenas consigo conectarlo a internet.
El problema es que estoy intentando conectar mi "microtec, scanmaker 3800". Antes tenía el XP y funcionaba perfectamente, pero ahora no consigo los drivers necesarios, pues en la página de microtec no existe, estoy pensando volver al XP si no lo soluciono.
¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
Un saludo.
 
La solucion como apuntas pasa por volver a xp, sino hay drivers compatibles, no hay nada que hacer. sorry
 
Hola zetaexis,
prueba estos drivers que te dejo es de un modelo mas avanzado pero te puede funcionar:
ftp://microtek:[email protected]/microtek/pcfiles/drv_sw5_v6_63_ad.exe
Ya nos contaras.
Saludos.

En principio daros las gracias por vuestra ayuda.
Despues indicar que he instalado los drivers tal y como me indicabas, pero desgraciadamente no funciona. asi pues si no se os ocurre nada nuevo, estamos como al principio.
Saludos
 
Lo siento zetaexis, pero no hay solucion posible, si los drivers de windows xp no sirven, ni en la pagina hay actualizados, tendrias que volver a xp para hacer funcionar de nuevo a ese escaner. Sorry
 
Hola zetaexis!

Échale un vistazo a ésto: KnowledgeBase : Microtek Lab

Descarga los drivers correspondientes, en tu caso sería los que están bajo el enlace nombrado como "All others" (en azul, bajo el listado de modelos), y sigue las instrucciones que se indican, a ver si hay suerte.

Un saludo!
 
Hola zetaexis!

Échale un vistazo a ésto: KnowledgeBase : Microtek Lab

Descarga los drivers correspondientes, en tu caso sería los que están bajo el enlace nombrado como "All others" (en azul, bajo el listado de modelos), y sigue las instrucciones que se indican, a ver si hay suerte.

Un saludo!

Gracias, por intentarlo que no quede.
Desgraciadamente lo monta bien, pero sigue sin reconocer el driver preciso,
de todas maneras el portatil reconoce el scaner, como elemento y dice que funciona bien, pero el programa no sabe ni que existe.
LO curioso es que al desconectarlo en modo seguro, es decir deconectar el elemento en el icono en la barra de servicio, lo que hace es cerrar el ordenador de manera subita, da un pantallazo azul con mucha informacion, que no da tiempo a leer y se apaga. Posteriormente windows dice que se ha producido un ciere inesperado y anomalo.
En fin no se que puede pasar.
de todas maneras gracias y un saludo.
 
Nada, dejalo, ese hardware no es compatible con tu configuracion. Un saludo
 
Nada, dejalo, ese hardware no es compatible con tu configuracion. Un saludo

Gracias amigos, por vuestra ayuda.
Perdon no haber dicho nada antes, pero estoy teniendo otro problema, en este caso mas grave.

El problema es que vengo tenienedo problemas con el wifi, de movistar, hasta ahora no lo habia tenido como norma, pero desde hace dias solo puedo utilizar el pc en la misma habitacion que el ruter, han cambiado el aparato 3 veces, " casi he intimado con el personal de telfonica" de verle cada dia en casa.
Finalmente hoy han cambiado la linea exterior, y algo ha mejorado, pero no veo la solucion, me proponen que compre yo un repetidor para que me llegue el wifi.
¿que os parece?. ¿sera necesario tomar las medidas por uno mismo?.
En fin, nuevamente acepto sugerencias.
Gracias y un saludo.
 
Hola, abre otro tema con este problema por favor. Un saludo y gracias.
 
Back
Arriba